Capítulo 41

432 14 0
                                    

No les parece que siempre hay un amor con verdaderos sentimientos y buenas intenciones pero mala costumbre.

Todavía estoy paraliza en mi asiento mirando la persona que hay frente a mí.

-No te preocupes no te voy a secuestrar de nuevo.

-Aunque lo hicieras no podrías, porque ahora no soy la misma de antes.

-Lo sé.

-Entonces que quieres?, porque tenerte aquí es lo menos que quiero.

-Solo quería decirte una cosa -dijo volviéndome a mirar a los ojos mientras me detallaba cada parte de mi cuerpo.

-Pues rápido y vete.

-Ya veo que me odias.

-Casi dejas que uno de tus matones me violara.

-En ese entonces no sabía.

-Pues ya lo sabes, y dime rápido lo que quieras decirme.

Donde estará Valentina??.

-Una chica que está obsesionada con Vinnie te quiere matar.

-Lo sé y??

-Como que y? Te quieren matar.

-Y que se supone que quieres que haga, dejar a Vinnie y irme corriendo por lo primero que venga.

-Si.

-Pues lo siento decepcionarte pero no.

-Y si intentas desaparecer? .

-Crees que no lo he pensado? idiota.

*****
Qué es ese sentimiento, es algo tan feo que tan feo, que repugna, me siento sola sin saber porqué, estoy bien pero después me viene un bajón sin sentido alguno.
Que será?
No creo que sea tan grave, digo, si fuera grave yo lo sabría.
Me siento vacía, no sé porqué, seguro que con un poco de distracción se me pasa.

No?

*****
-Sabes que las luchas contra el feminismo, es machismo no?

-No, solo es expresar mis opiniones, y si nadie sabe entenderlas es porque si es machista -dice Damián.

Después de haberme reconciliado con Vinnie las cosas han ido mejor o eso creo, Vinnie me a estado regalando cosas y hemos pasado tiempo juntos aunque con precaucion absoluta, en la oficina trabajamos juntos y casi nadie sabe qué salimos solo las chismosas de mis compañeras de trabajo, son un poco pesadas pero si no está llendo todo bien.

Desde que me hablo Hoshin no se lo dije a Vinnie porque supe que iba a crear la tercera guerra mundial y no queremos eso.

Al hacer unos trámites de papeles de documentación sobre la verdadera identidad de los Petrova, si, porque ahora resulta que son una familia.

Natascha Petrova.

15 años.

La pequeña, es la princesa de la mafia, estudia pero en casa y no se sabe obviamente la dirección de donde vive aunque parece que siempre se están moviendo por Europa.

Midáan Petrova.

19 años.

Ummm, curioso, es el hermano mayor, estudia pero ya tiene decidido que quiere seguir el camino de su padre, pero parece que quiere empezar con una empresa simple para disimular.

Y Natalia Petrova.

17 años.

La mediana de los Petrova y parece que la preferida de su padre, él rey de la mafia Italiana.

Ellos tres hacen la revolución NMN, que es como se llama la empresa que cubre todos los delitos de la familia, parece ser que esas insignias, son como una tradición de la familia.
Le ponen a los recientes hijos unos nombres que van clave con las empresas dando a entender que las heredarán los siguientes hijos de la generación que se vaya formado.

En la comunidad de su mafia ponen personas enclaves o cosas para que los investigadores y la policía tomemos más tiempo en encontrar cualquier cosa sobre ellos.

ANONIMUS

-Es que yo la quiero a ella padre.

-Tienes una razón concreta?.

-Te sirve si te digo que estoy obsesionado con ella desde hace 3 años.

-Tanto la quieres, como para ponerla por encima de tus respectivas responsabilidades?

-Padre, yo me quiero casar con ella y que se convierta en la siguiente reina de la mafia.

Padre escupió el café que traspasaba por su garganta por aquel momento.

-Estas seguro hijo -me miraba con los ojos bien abiertos.

-Si padre ella será mi esposa y la legítima reina de la mafia en la siguiente generación.

-Veré lo que pueda hacer, porque si resulta que no es la chica que piensas que es, podría ser una espía y ahí estaríamos en problemas.

-No creo que lo sea es demasiado buena para este mundo lleno de mugre.

-No todos parecen lo que son, recuerda que el Diablo era un Angel antes irse al infierno.

-Si padre.

LIDIA

Me duele la cabeza colo nunca, he estado con esta familia de mierda toda la noche, es demasiada información para mi cerebro, creó que iré a ducharme y a por un café, seguramente Vinnie se preguntará porque no dormí de toda la noche y seguro que él estará durmiendo.

Recojo mis tacones de debajo de mi escritor y apagó mi ordenador llevándomelo, no me fío de nadie, es mejor prevenir que preguntar.

Las temáticas del amor son tan diferentes cuando las hablas que cuando lo haces, todo es tan difícil e importante como para tener una respuesta clara y magnética en tu cerebro, pienso que claramente la inteligencia artificial no es la misma que la de un ser humano obviamente, pero si nos ponemos a pensar se podría decir que cada persona ayudamos como podemos las cosas y las personas tenemos puntos de vista muy diferentes a todos.

Cómo el amor, esa sensación de alivio y paz en un solo entorno seguro, sin que te critiquen ni te juzguen por cómo eres, no te hagan sentir como un extraño o raro que no entiende nada.

Por ejemplo cada vez que estoy con Vinnie me siento en un entorno de paz y y adrenalina, ese fuego que se que no se va a apagar, o esa chispa que aunque pasen mil cosas siempre estaremos para el uno u otro.

Mientras que pienso en esto estoy conduciendo, con una sonrisa, porque al saber el gran hombre que me espera en nuestra casa estaré feliz.

𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑗𝑒𝑓𝑒...

Mi teléfono empieza a vibrar y no espero un segundo para cogerlo, pero esta muy lejos al intentar cogerlo abajo del asiento trasero escucho un sonido delantero al volver al volante me doy cuanta que estoy enfrente de un camión.

Mierda.

Intento girar pero ya es demasiado tarde, y me tapo la cara con mis brazos.

************************************
Hᴏʟɪ ᴄʜɪᴄxs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇɴ ʙɪᴇɴ ʏ ǫᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ʜᴏʏ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏᴍᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴘʀᴏɴᴛᴏ.
ʙᴇsɪᴛᴏs♡︎.
xᴏxᴏ.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora