"𝐿𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠"
𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙.
𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 .
𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒐𝒚, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒆, 𝑯𝒐𝒔𝒉𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 .
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒎𝒂𝒍, 𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂,𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 .
Aquí hay algo extraño, y como no sabía que era, escondí una navaja debajo de él colchón.
Me acoste a dormir, soñado los mismos recuerdos, con aquel rubio mi rubio.
El me agarraba las manos, diciéndome que bajará la voz mientras me llevaba, al otro lado de la puerta que llevaba a una habitación, la suya.
De un momento a otro yo estaba sentada sobre alque colchón, dispuesta a que me hiciera suya en cualquier momento, y en cualquier lugar.
Era tan feroz, con su manera de mirarme de tocarme, de oler el perfume de cereza que siempre tenía, que a él también le fascinaba.
Yo sabía estábamos cerca de los otros invitados, pero a él no le importo.Tomó mis pierdas cruzadas y las abrió lentamente, me levanto y me puso el la silla de aquella habitación.
Daba la vuela lentamente, por alrededor de la silla, mientras me miraba con lujuria se quedó parado detrás mía esperando alguna reacción mía.
Y de repende cuando su mano llegó a mi nuca, tiro hacia atrás haciéndome mirar hacia él, se veía furioso hacía mi, y yo sabía la razón.
-Enserio te olvidaste de mí tan fácil, deues de todo- dijo el besando e furiosamente.
-No te olvide, es solo que mi mente no te recordaba en ese momento aunque no se porque te enfadas si me tienes- Lo me bese con el mismo salvajismo.
-No Stern, estoy solo en tus recuerdos además solo sabes quien soy físicamente, pero te acuerdas de mi nombre? - dijo mientras bajaba acariciando la forma de mis pechos.
Stern-(Estrella)
-Vinnie mi amor - dije acariciando su bulto que iba atravesando por su pantalón.
- Eso es, espero que te sirva de lección, para no olvidarme nunca más-dijo mientras se iba de la habitación.
-Mi amore Prezioso - dije en italiano mientras me levantaba de aquella silla de madera.
Me levante teniendo ese mismo calor en mis bragas, y no solo eso también estaba sudando.
Vinnie...
Tu eres con el que no paro de soñar, tendré que averiguar si mi memoria sabe más sobre ti, porque parece que eres especial para mí.
Me levanto de la cama entrando al baño.
-Señorita le dejo el vestido en la cama para esta noche- dice una mujer un poco más mayor entrando a mi habitación.
-Que hay esta noche? - Le digo a a la señora.
-Es la fiesta de una colaboración que tuvo su prometido, es muy conocida la colaboración, siempre la celebran todos los años, pena que usted no estuvo todos esos años -.
No estuve estos años?
Y entonces, las fotografías que tenemos yo y Hoshin.
-No estuve estos años?? - dije mirándola atentamente.
-No señorita usted llegó este año, en octubre, y ahora estamos en Noviembre, no se acuerda? Seguramente es por la medicación que le dan, como es muy potente, pues la hace olvidar -dice intentando salir pero la detengo un momento.
-Señorita puede guardar esta conversación, no quiero que la sepa mi prometido, por favor? - digo.
-Si claro mis conversaciones, con mis patrones son confidenciales -.
Le asiento con la cabeza y ella se marcha.
Y este loco, me quiere drogar o que?
!!No se supone que soy su prometida, como para drogarme!!
Es por eso que no recuerdo las cosas y como no me pude dar cuenta su estaba muy claro.
Cuando el se iba por las noches, él era quien me inyectaba eso, por eso después por la mañana me sentía mal.
Yo a este cabrón lo mato!!.
Vamos a arreglarnos para que empiece el show, vamos a ver quien es más loco de los dos, y te inyectaré la misma porquería que me pusiste.
Te vas a arrepentír de saber quien es Lidia Aguilar.
Me comienzo a duchar con el agua fría, pero no me importa en absoluto quiero estar caliente cuando lo mate.
Este mafioso de mierda me las va a pagar.
*****
Siento mi cuerpo caliente.Cuando estuve bañandome no pude olvidarlo ni un segundo, es como si siempre estuviera en mi cabeza sin control.
Me visto y espero a la maquillista, me dijeron y una peluquera y una maquillista iba a venir, para prepárame para la gran noche.
De mientras que llegan bajo a la cocina, no estoy segura en hacer esto pero lo voy a hacer.
Abro el segundo cajón de cuchillos y veo una navaja, intento disimular para que las cocineras no miran lo que estoy haciendo y poco a poco voy poniéndome la navaja entre el filo de mis bragas sin que nadie sospeche.
-Señorita la maquillista y la peluquera están aquí -dice la ama de las llaves.
Casi me sobre salto si no fuera que ya tengo la navaja entre los filos de mis bragas.
-Si ya voy muchas gracias - digo con el corazón a mil.
Casi me da un paro cardíaco.
Y empiezo a caminar mirando hacia la cocina para ver si no hay sospechas, y es cuando me encuentro Hoshin entrando con la camiseta un poco desabrosada.
Y con una marca de pinta labios en la mejilla.
Encima de tenerme aquí, no respeta que lo pueda ver.
Esto se va a prender, porque además, lo voy a quemar con sus invitados.
************************************
ʜᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄᴏs ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴇsᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ , ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴇsᴛᴇɴ ʙɪᴇɴ, ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴠᴏᴛᴏs ʏ ʟᴀs ᴠɪsᴛᴀs.
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Romance-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...