"𝐿𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟"
El miedo es una palabra común, exacto una palabra.
Pero sentirlo es otra cosa, no todos somos capaces de poder dirigir las cosas con calma, otras personas ya tienen resueltas sus vidas, asuntos, el mío era no saber el peligro que llevaba conmigo, ese día en el hospital cuando aquel tipo me dijo que iba a venir no creí que fuera real, pero al sentir ese miedo.
Y esa intuición que tenía siempre sabía.
𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 ....
Cuando fui suavemente, hacía la puerta tocaron de nuevo.
Parecía que querían saber si había alguien.
-Quien es? - grité.
—Vengo de parte del señor Vicent, me mandó a verificar si usted estaba bien— dijo el señor.
Pero si Vinnie no me dijo nada.
Bueno seguro solamente quieren ver como estoy, me acerque a la puerta dejando la pistola en la mesilla.
Cuando estaba mi mano en la manija, un presentimiento me dijo que algo iba mal.
Pero yo lo ignore sabiendo que solo iba a ver guardia espalda, además confío en que no me hará daño literalmente los veo casi todos los días.
Desde el pequeño incidente, Vinnie se entero de lo del hospital y me puso guardias.
Al abrir la puerta, hay un hombre grandullón, que no es uno de los guardias de Vinnie tiene tatuajes en la cara y traje negro, seguro era un guardia pero no estoy segura de que sea de Vinnie.
Iba a hablarle para decirle que se había equivocado, pero al mirar atrás suya vi cuerpos amontonados y habías sangre.
Mucha sangre.
Al volver a mirarlo, este me sonrió y de un momento a otro me cogio del brazo para ponerme a espaldas suya y taparme la boca y la nariz con un pañuelo.
No tenía casi oxígeno, y ese pañuelo olía algo raro.
Hasta que supe que no tenía consiensia de mi misma.
*****
Me levante en una cama, cómoda pero no era la mía por el aroma a hombre que traía.Al intentar levantarme me dolía el cuello.
Me gire a mi izquierda para ver alrededor de mi entorno, y al mirar la mesita de noche había dos fotos, una en un cuadro otra en la mesa.Era yo y Vinnie besándonos, esa fotografía estaba rota en dos, justo en la parte del beso.
Abajo de la foto rota había otra foto una mía un poco más joven pareciera que tenía 19 años o algo así.
Me puse nerviosa, y mucho tenía que estarlo, esa foto solo la tenía mamá, la guardaba en el segundo cajón de su mesita de noche.
Cada vez que estaba sobria de la droga, me decía lo bonita que era pero cuando no estaba sobria, se ponía a insultarme.
Pero como es que la persona que me haya raptado tenga esta foto?
Mire hacia la foto del cuadro y había un hombre con una señora se podría decir, el hombre era apuesto de pelo negro, asiático, con un tatuaje en la cara y parecía que tenía más en el cuerpo.
Este eran los que me habían secuestrado, y porque si yo lo le hice daño a nadie.
Si yo soy un pan de Dios.
Que hiciste ahora Lidia?
El chico parecía feliz, y la señora sonreía pero poco parecía que no estaba cómoda.
Parecía una señora seria, de las que se pasa todo el día trabajando porque no quieren disfrutar el mundo, pues esa.
Pero Lidia en qué lío te has metido.
Escuche ruido y me volví a acostar como si nada.
Quería oír lo que pretendía la persona o mejor dicho el muchacho.
O le digo hombre, bueno no lo sé así que no se.
Empecé a pensar y pensar en saber que hacer.
No se que hacer, pero la pregunta es quien quiere hacerme daño? Mi familia? No creo ellos hace mucho que no se de ellos además después de la muerte de mamá no creo que estén para venir a buscarme.
Además la única enemiga que tengo, no creo que sea capaz de hacer todo esto solo para buscarme.
O si?
No creó, aunque ella me odia tanto como yo a ella.
Algo me dice que el universo se viene contra mi, o se si el universo esta conmigo.
Solo pido que ni sea ella.
Porque sino empezaremos una guerra.
************************************
Eʟ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇʀᴀ́ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴇsᴘᴏsᴏ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ Vɪɴɴɪᴇ .
Sᴜᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ.
ʏ sᴜɢᴀɴ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴍɪs ǫᴜᴇʀɪᴅᴀs ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs⬇️.
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Lãng mạn-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...