"𝑃𝑎𝑧 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑎𝑙"
Pienso que un poco de paz mental me vendrá bien por un rato.
Por lo que se me salvaron porque mi corazón se paro en el momento en que lo escuche decir todo eso.
Me quede en blanco escucharlo decirme que el también había tenido un accidente y que puede que estuviésemos juntos en el pasado.
Me hizo un paro cardíaco, a lo que estoy escuchando, que estoy en coma.
El tiempo que voy a estar en coma voy a pensar en todo, en mis recuerdo, intentar recordar lo que pasó ese día, por mis padres no me querían.
Y muchas cosas más.Necesito paz mental.
Recuerdos... /Flash back...
Estaba escondida en el escalón donde nadie sabía, y que cuando mis padres tenían discusiones me escondía, vi como mi padre le estaba pegando a mi madre, y me quedé paralizada hasta que corrí al escalón con miedo que yo fuera la siguiente.
Tenía tanto miedo en mi piel que tenía la piel de gallina.
No supe que más hacer y hasta que escuche que todo se había calmado salí y me fui a mi habitación.
Salí por la ventana, volvería cuando sea de noche como siempre.
El niño rubio estaba allí lo vi tumbado y me quedé observándolo.
Siempre fui así, misteriosa porque nadie sabía de mí ni de mi familia, observadora por no hacer ruido, curiosa por investigar todo lo que me parece sospechoso, soy también muy atrevida no me importa lo mucho que eres si me faltas el respeto yo también se hacerlo, y inteligente aunque la verdad eso no lo sé porque la inteligencia no lo considero un porcentaje lo considero una palabra nada más.
Nadie es inteligente, pero todos funcionamos diferentes eso es lo que nos hace especial.
Mi abuela siempre me dijo que ; ser especial no se trata de un signo zodiacal ni tampoco de tu dinero ni el apellido que lleves, especial te haces tu mismo al demostrarte a ti mismo que solo confías en ti y en tus palabras no en las de los demás.
Lo que me hace diferente a mi es que se lo que valgo y nunca dejaría un hombre pisotearme como mi padre lo hace con madre.
Porque el que no respeta a su madre, novia, esposa o cualquier mujer , ese hombre no se puede llamar hombre y mucho menos ser humano.
—Vas a seguir mirandome morena o vas a sentarte para relajarte— dijo el rubio interrumpiendo mis pensamientos.
-No sólo estaba observado el árbol mientras pensaba, y no me voy a sentar porque me voy al centro comercial - respondí cortante caminado enfrente de él sin importarme mucho que me mirara.
—Pues vale a la próxima—dijo mirándome fijamente.
—Pues espero que no haya próxima vez - dije retomando mi camino.
Y él no me respondió, creo que intento decir algo pero me fui.
Camine hasta la casita que había rentado cuando mis padres estaban en discusiones.
No somos ni pobres ni ricos estamos en un estado normal pero nos podemos permitir algunas cosas.
Mis padres ni sospechan que he rentado esta casita, es como un apartamento cada vez que quiero vengo aquí, tengo comida porque compro así cuando venga tengo lo que quiero, también tengo ropa, algunas veces me quedo a dormir cuando mis padres se ponen que discutir en la noche - madrugada.
Estoy acostumbrada pero cada vez que mi padre le pega a mi madre me sigi quedando en blanco que no se que hacer, entonces me escondo o vengo aquí.
Mis padres ni saben, nisiquiera les importó para ellos solo soy una desgracia más así que ni se molestan en saber si estoy viva o muerta.
Algunas veces llamo a mis abuelos pero no los molesto mucho porque ellos también tienen sus vidas.
Y yo soy más de guardarme las cosas, para no molestar a los demás, porque siento que si le digo a la gente lo que siento no me van a escuchar.
No nesecito mucha atención, no soy de las que se cree mucho, soy más de quedarme en casa con Netflix y no joder pero tampoco me jodas por que enfado.
En este momento siento que me estoy derrumbando hacía el vacío y que nadie me va a poder rescatar.
Hasta que llegó el rubio, que podéis suponer que el me salvo a vida pero no solo una parte.
Porque todavía seguían las peleas de mis padres pero no me importaba por qué tenía a mi rubio.
A él le conté una parte de los problemas en mi casa y el estuvo para mi, sin darme preocupación.
Y claro él también me contó que tenía problemas.
Su padre quería que tomará el negocio familiar por el casi se estaba jubilando de ese trabajo.
Éramos el uno para otro.
Los dos con problemas, emocionales y familiares.
Los dos al borde del colapso.
Pero juntos.
Y yo no hubiera sabido que hubiera hecho sin él.
Te quiero rubio.
Pero solo te recuerdo en mi cabeza.
Como te llamas??
Quiero saber como te llamas y poder estar juntos otra vez te necesito.
Eres mi paz mental.
************************************
ʜᴏʟɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ ?
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴘʀᴏɴᴛᴏ.
Bᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Любовные романы-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...