Capítulo 40

461 15 0
                                    

Todo, es amor y paz, solo escucho y sueño eso, mi cabeza vuele a estar como lo estaba antes, con esa paz mental y sin preocupaciones.

Aunque todavía queda la preocupación con lo que quiero hacer, no sé si alejarme.

No les he contado pero antes de volver a mi paz mental amorosa, yo estaba recibiendo cartas anónimas, y amenazantes, no sabía que hacer en ese entonces, me preocupaba que supieran mi dirección, bueno que supieran nuestra dirección, pero como en la semana volvimos a Miami para algunos negocios de Vinnie no me preocupe, porque no volví a recibir cartas, pero me asusta que un día vaya tranquila por la calle y me pase algo.

Tengo ese miedo de que si salgo me pasará algo, porque mi supuesto novio es mafioso y me quieran hacer daño porque creen que le hacen daño a mi novio.

Me pase pensando todo esto mientras el sol salía por la ventana y mientras estaba en el pecho caliente y sudoroso de Vinnie, lo que hicimos anoche estuvo.... Woow la verdad, lo extrañaba demaciado, y ahora estoy más segura de mis sentimientos hacia Vinnie, cada vez esos sentimientos son más fuertes.

Cada vez que veo Damián podría decir que es un buen amigo y podría pasar el día hablando con él, pero no es lo mismo que con Vinnie.

No es por comparar pero Vinnie siempre me hace sentir viva en todos los sentidos, no mal piensen, y Damián solo podría hablar con él como con cualquier amigo en común.

Veo el pecho de Vinnie bajar y subir mientras escucho el sonido de su respiración que relaja cada parte de mi cuerpo e mente.

Que pasaría si yo llevara una vida normal con mi amado?

Si, lo llamo mi amado, aunque he pensado llamarlo Bestia, él es guapo pero cuando se enoja o está molesto parace la Bestia la verdad.

Quito ligeramente su mano de mi cintura mientras me quito de su lado, él tiene el sueño muy profundo así que no se entera de nada, entro al baño y abro la magera.

Al terminar de ducharme, recojo mi bolso y tomo un libro de la estantería y tomo "Perfectos mentirosos" ya se que es muy reciente pero no pude resistirme a comprarlo, me quiero comprar el segundo pero no lo encuentro, estoy en la mitad del libro y me está encantando, soy team Aegan sorry.

Al salir parece que todos están dormidos porque no hay ni un alma despierta en la casa.

Recojo las llaves de mi coche y voy en camino a mi cafetería preferida "Love or Life" suena raro pero después entiendes el significado.

La jefa de la cafetería me contó la historia, literalmente se la cuenta a todos los clientes que quieren escucharla, organiza algunos sábados unos eventos para contar historias de su vida y en un sábado que estuve escuche su linda historia de amor, la verdad era más como de ambición y amor.
La jefa de la cafetería que se llama Valentina, bueno me contó que esa cafetería la hizo cuando estaba enamorada de un chico, sus padres les decían que le haría mal para su vida, pero ya saben lo que hace una chica enamorada no?.
Bueno pues ella en ese momento estaba con la cafetería y todo pero un dato que es importante su "novio" nunca supo donde trabajaba ella, entonces un día cualquiera ella normalmente había quedado con su novio pero su novio le dijo que no podría porque había pasado algo con su madre, y ella le creyó como lo haríamos todos no?, y después resulta que su supuesto novio aparece con su hermana en la cafetería.

Ella quedó debastada, pero quería ver su reacción hacia eso, así que se dirigió hacia la mesa y les tomó el encargo como a todo el mundo, pero en novio parece que se quedó impactado pero no hizo nada en ese entonces, y parece ser que el novio solo quería a Valentina por el dinero de sus padres.

Por eso hay que escuchar a sus padres siempre, por infortunadamente el universo no me dio esa oportunidad y me alegro porque aunque no haya tenido a mis padres en mi vida, aún así no dependo emocionalmente de nadie, tengo mi orgullo.

Entro a la cafetería como algunos días y paso a la barra.

-Hola Valen, que tal vas hoy?

-Súper -Me respondió con las manos llenas de harina -Hoy parace que esta lleno, y hoy van a venir a contar historias así que si quieres quédate.

-Vale, de mientras estaré en la mesa de aquí al lado - dije señalando - Además me estaré leyendo mi nuevo libro de la semana.

-Vale, te vas a leer otro? -dijo riendo -Madre mía no paras, eres mi motivación, tanto ficticio te va a hacer alejarte de la realidad.

-Es lo que quiero la verdad.

-Pasa algo bonita?

-No, solo quiero desconectarme del mundo real por un rato.

-Vale, pues disfruta, que querés que te traiga para beber o comer?.

-Un capuchino y un donut con un croissant por fis? - dije con cara de cachorito - Pero traelo cuando puedas porque veo que estás muy ocupada.

-Ok, gracias sabes que te quiero -dijo con tono de agradecimiento.

Le dedique una última sonrisa y me fui a la mesa que por milagro nadie se había sentado.

Al sentarme, cogí un momento el móvil y vi que todavía no había ningún mensaje así que supuse que todavía dormían además que era muy temprano, eran las 9:56 am de la mañana así que no me preocupe demasiado ya que siempre las chicas y Vinnie se levantan sobre las 12:00am como mínimo, aunque es muy raro que Vinnie no se haya levantado el normalmente se levanta a las 9:30 como máximo, seguro estaba muy cansado de anoche.
Recordar lo que hicimos me pone roja como un tomate, y casa vez que lo pienso me sonrojo más y más, estar con él si que es tener paz mental siempre.

Puse mi móvil en sonido por si acaso pero en tono bajo para que no sonará muy alto, saque mi libro y la abrí por la página correspondiente, mirando un momento por la ventana que daba al lado de mi mesa.
El cielo estaba hermoso, es este tiempo de la primavera los árboles de ponen más hermosos y todo parace que tiene más paz.

Las hojas de los árboles caen más seguido pero las calles parecen más bonitas no creen?

Una silueta se sienta en frente mía, y claro yo levanto la mirada hacia aquella persona pensando que era Valentina, pero es la persona que menos me esperaba volver a ver en mi vida.

Que mierda.

Hoshin.

************************************
ʜᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄxs ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ? ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʙᴏᴍʙᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ ᴅᴇᴍᴀᴄɪᴀᴅᴏ,ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴏ ʜᴀɢᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ.
sᴜᴇʀᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ʏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏs ᴇsᴛᴇ ᴄɪɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ʏ ʜᴀsᴛᴀ ᴘʀᴏɴᴛᴏ👋.
ʙᴇsɪᴛᴏs♡︎♥︎.
xᴏxᴏ.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora