Capítulo 7

2.1K 65 0
                                    

                "𝑇𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜"

Después de quedarme horas trabajando en el caso de los Volkova,me llamaron.

Lisa:—Hola Lidia te quería avisar que mañana viene el nuevo Jefe el señor Petrov.— dijo adormilada.

-Vale gracias justo esta llendo a casa estoy exauta no puedo ma con mi cuerpo, y a que hora hay que venir.

—Pues a las 9:30am para ser exactos aunque él va a venir sobre las 10:00am, porque tiene algunos asuntos que resolver y después ventral estaremos en la sala de reuniones—.

-Vale sin problema, buenas noches.

—Buenas noches un beso—.

Colgué y recojí mis cosas llendo al garage me monte en mi coche y di marcha a casa.
La verdad es que me hacía falta un cigarro y una cerveza o vino no me importaba,
Me sentía mal no se porque.

Sabes esos días donde no puedes con tu vida y dices "Y si me quedo en mi casa para siempre y solo duermo sin hacer nada.

Mientras pensaba y pensaba me di cuenta que llegué a casa, me baje y cuando entre me quite los tacones y me fui directamente a la nevera a cojer vino, me fui a mi habitación y abrí la puerta de la terraza.
Pensando en que hubiera pasado si no estuviera viva en donde estaría, que haría.

La verdad me siento como si me pesa el pecho que que no quiero seguir estando.
Pero no le voy a dar el disgusto a mis abuelos ellos son los mejores que he tenido.

Mi cabeza suela conclusiones de todo, y antes de que se me olvide pongo la alarma a las 7:00am .
Si lo sé es muy tenprano pero tengo que ejercitarme no me gusta subir de peso aunque nunca lo hago por la genética de mi padre que no me deja engordar.
Normalmente de parte de padre mi familia nunca han engordado no se porque.

No me creo que este cumpliendo mi sueño de ser abogada de familia, y que este estudiando criminología como tanto quería.
Todavia no he encontrado a alguien para amar pero estoy segura que llegará pronto.

No os conté mucho sobre mi, pero soy Musulmana de parte de madre y mi padre es cristianó.

Mis padres se conocieron en una disco y bueno mi madre se enamoró y mi padre también, bailaron toda la noche hasta emboracharse y de ahí se comenzaron a conocer la mi abuela de parte de madre no le hacía gracia que mi madre conociera a chicos pero mi abuela poco a poco lo hacepto hasta que mi padre le pidió la mano a mi madre y claro que mi madre acepto lo amaba demaciado para dejarlo ir.

Y bueno cuando mi madre supo que nací no la puso muy contenta porque mi madre no quería hijos en ese momento pero mi padre si.
En cuando fue pasando el tiempo nací y madre me miraba con desprecio y mi padre en cuanto cumplí los 13 me empezó a tratar de una manera horrible.

Como si no le importará y solo me trataba como una ama de casa, cuando venía mi abuela ellos me trataba diferente para que mi abuela no sospechara.

Mis abuelos cada que venían me daban dinero pero mi papá lo cojía para comparle droga a mi mama y para comprar cigarrillos.

Cuando tenia 19 años mis abuelos lo notaron y me preguntaban en que gastaba el dinero, yo les dije que en ropa pero ello no me creyeron. Así que mi abuela en cuanto me dio el dinero antes de irse,
Cuando se estaba llego mis padres me empezaron a gritar y mis abuelos aparecieron analizando lo que estaba pasando y cuando se enteraron de lo que estaba haciendo mis padres.

Llevo a mi madre a que se mejorará y me llevaron con ellos y desde ahí recupere mi luz.

Empecé a estudiar duro para conseguir becas y lo conseguí me llegaron muchas pero solo fui a la universidad de mis sueños.

Cuando empecé a lograr todo lo que deseaba.
Cumplí todas mi metas fui dejando dinero a mis abuelos me compré mi primer piso y después mi casa.

Cuando termine de hacer todo, conocí a Álvaro, me enamore perdidamente él lo sabía hasta que me pregunto ser su novia y dije que si duramos 5 años desde los 19 a los 24.

Y aunque quería perder mi virginidad con el no fui capaz solo fue algunos toqueteos pero nada más,
Porque quería perder mi virginidad cuando me casará y dudo que eso pasará ahora.
Porque hasta casarme me daba miedo desde muy pequeña.

Quién quiere amararse a una  persona toda su vida y además con el trabajo que llevo y todos los casos de divorcios me han quitado las ganas de estar con alguien.

Me acuesto en la cama recordando mi vida, quitándome la ropa quedándome en ropa interior de encaje negro.
Me que dormida pensando que mañana será un día más.

************************************
ʜᴏʟɪ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ʜᴏʏ ,ᴇsᴘʀʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ .
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.


Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora