"𝐶𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑖𝑛𝑟𝑎𝑧𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙"
Han pasado varios días y yo y mi Jefe no hemos mantenido más juntos de lo a habitual y nos hemos conocido más.
Y estoy feliz de que todo vaya bien, pero no entiendo porque me trata tan bien.
Ahora voy a ir a comer con Isa, Berta y Lisa.
Después de que se enteraron de lo que me paso han intentado estar para mi, y se lo agradezco.
Y ustedes se preguntarán como puede estar haciendo su vida tan fácil después de salir de un coma, pues en esos días que les comenté estuve en medio deprimida pero no tanto por que Vinnie estuvo para mi, intenté no comer, y no porque no quisiera el problema es que no podía me daba asco comer.
Él no es como el resto de gente con la cual he estado.
Si no la que te protege y está contigo.
******
Cunado termine de estar con las chicas fui a al bufete.Y me llevé al encontrarte al hijo de puta de mi ex-novio sentado en la silla de mi oficina.
Lo vi desde el cristal, y me devolví a la entrada para preguntarle que coño hacía el aquí.
-Hola Laura me puedes explicar que hace Álvaro aquí - dije estresada.
- Usted lo conoce? No sabía lo siento el me dijo que tenía cita con usted y lo dejé pasar - me pregunto y sentí que me estaba mintiendo.
Pero antes que dijera algo mi Jefe estaba detrás mía.
Mirándome fijamente y penetrante.
-Lidia que te pasa? Te noto tensa - dijo.
Lo jale para que nadie escuchará.
-Esque mi ex-novio esta en mi oficina y no me lo quiero topar, porque lo dejamos y fue muy mal haci que no se si me va hacer algo - dije rápidamente.
-Es violento - me pregunto.
-Si pero nunca se ha atrevido a pegarme, pero cuando se enfada tira todo lo que hay a su alrededor y tengo miedo porque se enfada muy rápido - dije.
- Y quieres que llame a seguridad para que lo retiren-.
-No, no claro que no solo quiero... Que por si acaso estés vigilando por favor - dije con vergüenza.
-Si vale lo haré - dijo a la primera.
-Enserio lo harías -.
-Si claro porque no además somos amigos no? -.
-Gracias, gracias - le dije con una sonrisa.
El asintió con la cabeza.
Me dirigí a mi oficina con la cabeza en alto y entre.
LO vi y no me causó el mínimo efecto y me pareció raro ya que estuvimos algunos años junto.
-Hola Álvaro - dije cortante.
-Hola mi amor -dijo intentando acercarse.
Pero no lo deje.
-Nada de mi amor, y te alejas que no te quiero aquí, además que haces aquí te recuerdo que lo dejamos - dije.
-Pero tu no habías perdido la memoria -dijo.
No lo puedo creer, él pensaba que había perdido la memoria para después decirme que volviera con él.
WTF...
-No, no la perdí así que ahora largo - dije.
Vinnie me estaba viendo y cuando lo vio acercándose abrió la puerta.
- Y tu quien eres? - dijo Álvaro.
-Su novio y si no te largas te largo a pálidas -.
Hijueputa que fue eso?
-Es verdad es mi novio así que largo -.
-Enserio me cambiaste por este inbecil - Comenzó a alterarse.
-Primero no grites y segundo este inbecil está con ella así que te largas ya mismo antes de empezar a gritarme a mi y a Mi mujer porque ya la perdiste -.
Vinnie se había alterado, y comenzó a hecharlo a rastras.
Yo solo observe sonriendo aunque mi Jefe había dicho que era Su mujer.
Creo que se tomó muy bien el papel de novio.
-Me las vas a pagar Lidia eres mía y hasta que no vuelvas conmigo no te dejaré tranquila -.
Dijo gritando, este niñato porque ni hombre se merece que lo llame es estúpido o que?.
Qué soy suya dice, como si fuera un objeto.
Vinnie volvió, y se acerco a mi.
-Estas bien? - dijo tocándome el hombro.
Dios este hombre si que está bueno.
TU QUE HACES PENSANDO ESOO
PENDEJA ERES ES TU JEFE.
Si pero es humano y me lo quiero volver a comer.
Como dijo Yesica de sin senos si hay paraíso " Yo me lo quiero comer y ya".
Vinnie me saco de mi transe llamándome.
-Si si si estoy bien solo que es un niñato que se acostó con su secretaria y ahora que seguro lo dejo, quiere volver conmigo, claro yo soy la 2 opción.. - dije.
-Tu no eres opción de nadie él no vio lo que se perdía y ya además que es estúpido si te dejo ir yo nunca lo hubiera hecho -.
Me quede mirando sus presiosos ojos, era tan bello conmigo, pero porque?.
-Gracias... - dije nerviosa.
Porque estaba nerviosa ni que fuera famoso para sentirme así.
Nos seguimos mirando, y en un momento él me miró los labios y yo él.
Cuando iba a hablar él se abalanzó sobre mí y me comenzó a besar.
Yo obviamente le respondí el beso, el beso que tanto esperaba, quería sentirme como la última vez que estuve en sus brazos, en su cama.
Quiero volver a sentirme viva, otra vez.
Pero la puerta se abrió y nos separamos de inmediato.
-Holaaaa Vinnie - dijo una chica abalanzandose sobre Vinnie.
-Noelia - dijo viéndola de sorpresa.
Yo de inmediato me fui de su despacho.
************************************
Sɪɢᴀɴ ʙᴀᴊᴀɴᴅᴏ ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs ʟɪɴᴅᴀs
⬇️
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Romance-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...