"𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟"
VINNIE
Después de hablar un buen rato con Hoshin decidimos vernos para aclarar las cosas y lo que él no sabía era que yo tenía un antiguo amigo que ahora trabaja con él.
Entonces le podré preguntar, como está Lidia.
Entonces tenía que planear muy Ben lo que iba a hacer.
A verdad competir con Hoshin me va costar porque el el segund mafioso más buscado después de mi.
*****
LIDIADespués de ese sueño horrible, pienso y pienso, pero no me muevo ni abro los ojos, solo me relajo y mantengo mi paz mental.
Al llegar un rato.
Siento algo cómodo en mi espalda, creo que es una cama.
Al abrir mis ojos lentamente y me encontré en una habitación totalmente diferente a la de antes, esta era más de hombre, era negra oscuro y negro en las paredes, las cortinas eran blancas.
En la mesita de noche había una foto, era yo con el mismo chico de la otra habitación pero estabamos abrazados, y la verdad no me acordaba de nada.
Mi cabeza me dolia un montón, y en mi cabeza había una imagen de un chico rubio, totalmente diferente al de la foto.
La puerta se abrió si mi vista vio a él mismo chico de la foto, con más tatuajes todavía.
Era atractivo, pero no sabía quien era él.
—Mi amor estas bien me preocupaste, me dijeron que te desmayaste — dijo tomándome de la cara.
Mi amor? Y este quien es?
-Perdona creo que te confundiste- dije.
—No cariño, no me recuerdas, soy yo tu prometido —dijo.
Prometido?
-Lo siento de verdad no sé quién eres-.
—Mira seguro tiene que ser por tu enfermedad, llamaré al médico —dijo.
-Que enferdad?? -.
—Cuando tu y yo empezamos a salir juntos tu eras muy olvidadiza y fuimos a médico y te recetaron.. —.
-Que?
—Alzheimer —dijo pero yo no sabía que era eso.
—Como veo que no entiendes que es, es una enfermedad que te hace perder la memoria, esto te pasa mucho, seguro no te tomaste las pastillas, aunque el médico dijo que estabas mejor y no necesitabas las pastillas, pero parece que estás peor—dijo.
-Entonces tu y yo somos prometidos??- dije.
—Si nos íbamos a casar, pero con el problema de tu enfermedad, no hemos tenido tiempo, pero no pasa nada, no te tienes que preocupar por eso, dime que quieres hacer? - pregunto.
-Pues nose me duele mucho la cabeza, y si no te recuerdo, pues lo siento mucho - dije.
—No pasa nada, esto te suele pasar mucho, si quieres acuéstate un rato y después comes y te cuento todo — dij levantandose.
Lo agarre de el brazo y él inmediatamente me miro, y sentí esa mirada, esa mirada que le haces a alguien que de verdad amas y no se pero le creí.
Todo lo que me dijo me basto para saber que decía la verdad, pero por otro lado recordaba a un chico rubio, que no recordaba su nombre.
-Te puedes quedar conmigo...digo si quieres? - dije con vergüenza.
—Si claro mi amor —.
Ese mi amor, lo dijo con tanta pasión, que de verdad lo creí.
Él se fue hacía el otro lado de la cama y bueno yo de mientras lo miraba.
—No te quedes ahí ven aquí —dijo abriendo su brazo.
Me puse en su pecho, todo esto es confuso y como que tengo Alzheimer??
De verdad me olvido de las cosas??
Y de verdad que me iba a casar, esto tiene algo raro y lo voy a descubrir.
Lo que más me genera curiosidad es porque me inyectaron algo en el brazo.
Porque si yo estaba supuestamente desmayada no me tienen que inyectar, entonces porque lo hicieron??
Esto huele raro.
Voy a intentar de que la curiosidad no me mate, él parece un hombre bueno si lo tratas bien, así que no quiero saber otro lado.
Tendré que averiguar la verdad por mi misma.
Tampoco voy a dejar que una persona me venga a comer la cabeza.
*****
La puerta se abre dándole paso Hoshin.Pero no está solo, viene acompañado de una mujer peliroja, ella una vestimenta atrevida que le va muy bien con todo su cuerpo.
Tiene un corset negro por la cintura, una camiseta simple conjunto con el corset.
Unos pantalones largos olgados negros.
La verdad lo único blanco que tiene son los zapatos y la piel.
Sus ojos son marrones claros, su nariz es mediana ni muy grande ni muy pequeña, solo justa.
Parecía una mujer seria.
—Hola mi amor —dice Hoshin entrando a la habitación.
-Hola - digo
—Que tal te sientes —dice mirandome a los ojos fijamente.
-Mejor aunque me duele mucho el brazo, y no se porque - digo mirando mi brazo, medio rojo.
Parece que Hoshin se queda mudo, porque al mirarlo, el está mirando la chica.
La peliroja levanta las cejas, y Hoshin solo me vuelve a mirar.
-Seguramente solo es por estar mucho en la cama - Habla por primera vez la chica.
Esa voz me suena.
De quién será.
Todo está en silencio y Hoshin solo mira, tomándome la cara con sus manos, haciéndome caricias, y dándome un beso en la mejilla.
Y la chica se mueve para verme mejor y se sienta en la cama junto a mí.
-Lo siento no me he presentado soy Noelia, y ella es Isabel Magomedov mi mejor amiga... - dice tendiendome la mano.
Una chica pelinegra estaba entrando a la habitación, tenía el pelo corto, ojos negros pero no tanto, un tanto alta, y al parecer también le gustaba vertirse con su amiga.
Solo que tenía un gusto distinto.
Que querá?
************************************
Vɪᴇɴᴇ ᴜɴs ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ᴛʀɪᴀɴɢᴜʟᴏ ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ , ᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀɴ.
ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ⬇️
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Lãng mạn-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...