Capítulo 19

1.1K 48 2
                                    

                       "𝐷𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 "

Hoy es un día nuevo, no paro de repetirlo en mi cabeza pero no me puedo sacar de la cabeza a Vinnie.

Lo deseo con todo mi ser quiero, volver a tenerlo entre mi cuerpo entero, no lo olvido, y admitirlo me está matando.

Él tiene ese misterio sin resolver y eso me está matando y también exitando.

Lo veo por la ventana de mi despacho tiene ese aire a chico que me romperá el corazón y eso me gusta.

El teléfono de la oficina suena..

-Digame señorita Aguilar a su servicio- digo al descolgar el teléfono.

—Señorita Aguilar podría pasar a mi oficina a pasarme los papeles de la investigación de la semana pasada—dijo en un tono coqueto pero serio.

Este hombre me quiere matar enserio, él sabe que me lo quiero comer y me hace eso, bueno el no lo sabe pero me lo quiero comer y me lo pone así.

-Claro señor ahora mismo de los traigo algo más? - Pregunté curiosa.

—No nda más gracias, pero si que la nesecito ahora mismo — dijo.

Mientras me hablaba él estaba observado mi reacción por la ventana. Y mirándome fijamente.

Le asentí, por la ventana y le corte.

Estaba nerviosa si pero, le tenía que dar las investigaciones, la verdad si son importantes porque normalmente, se trata de un narcotraficante muy buscado llamado "Antonio Jaramillo" pero llamado en el mundo del narcotrafico " La bestia".

Tiene un nombre de demonio no me Intenciona mucho porque casi todos los casos de narcos todos tienen nombres en clave de Diablos y bueno es normal, para mi lo es.

He sido soy abogada y también agente de de seguridad bueno se podría decir que trabajamos para el FBI, pero yo solo soy abogada como les dije no me interesa estar como militar, el cerebro me funciona más escribiendo que con armas, aunque por seguridad, todos tenemos que saber disparar, por protocolo.

Por si acaso un criminal quiera matarnos por llevar un caso mal, ya saben si uno no tiene la justicia comprada pues toca matar y la verdad soy muy joven no quiero vivir mi vida sin poder vivirla bien.

Aunque casarme nunca me ha gustado, para que amararte a una persona toda la vida, si no sabes en lo que se puede convertir?.

Y si le tengo miedo al compromiso, porque tengo miedo a la traición, imagínense mis padres lo vivieron mis tíos también, y yo.

Yo me canse yo solo quiero a alguien para jugar.

Toqué la puerta y me dijeron que podía pasar.

Al pasar me encontré a mi Jefe de espalda en el teléfono.

Le hice una señal de que se lo ponía en la mesa y me iba.

Pero el me cogió del brazo diciéndome en señas que esperara.

Si me quedo un poquito más con este hombre voy a tener un orgasmo  y no queremos eso.

Yo sumergida en mis pensamientos, él comenzó a toser para que prestará atención.

Y al mirarnos quedamos en el espacio, era el y yo.

-Digame señor que más quiere, usted me dijo que no...

No e dejó acabar porque se lanzó a mi besandome desesperadamente, yo al instante no le respondí pero estar tan pegada a él, le seguí el beso.

Se despegó un momento y al mirar de nuevo él estaba cerrando la ventana de enfrente de mi oficina y la puerta con cerradura.

Al terminar me volvió a besar lujuriosamente sin dejarme respirar,
Pero en ese momento no estaba pensando en respirar si no en besarlo.

Con su mano él me levanto cogiendome el trasero a lo que yo gemí, este hombre cada día más me encantaba.

Quería que él fuera mío.

Y lo iba a convencer de que lo era, como yo era suya.

No me importaba nada, era solo placer o eso creía.

Pero no importa, porque con él me siento bien.

Y siempre he pensado que los hombres no tenían eso de calentar a las mujeres, pero me equivoqué, y ahora estoy probando algo que me gusta y que es peligro para mis sentimientos.

************************************
Hᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄxs ʟᴇs ᴄᴏʀᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ʟᴇs ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀᴀ́ .
sᴜᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ🍀.
ʙᴇsɪᴛᴏs .
xᴏxᴏ.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora