I

834 63 15
                                    

— Filmaremos otra vez, hay una sombra en la parte superior de la escena — aludió el director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Filmaremos otra vez, hay una sombra en la parte superior de la escena — aludió el director.

— ¿Qué? — Jisoo miró con molestia a todos lados, pues, en su agenda, aún faltaba un evento al que debía asistir para terminar su día. — Lo siento Yoongi, pero tengo un evento de Cartier, necesito ir.

Su amigo entendió dicha situación y no se opuso.

A pesar de todo y sin preparación previa, ella pudo modelar todas y
cada una de las joyas presentadas por la casa de moda.

Aunque, la noche era joven, el cansancio en ella no daba más, por lo cual decidió regresar a casa.

— Llámame en cuanto llegues a casa — la preocupación de Lisa, su mánager, la hizo reír un poco — ¿No tomaste verdad?

— Lo haré — respondió cansada — no, no tomé ni un solo shot — dijo para alejarse hacia la salida del lugar — Adiós, nos vemos mañana.

Un escalofrío la recorrió en cuanto vió que el estacionamiento estaba vacío, aunque lo había sentido antes, esa sensación de estar siendo observada y seguida se instaló más fuerte.

Sin embargo, no pudo preverlo, pues sus intentos fueron vanos cuando intentó correr hacia su auto, dos hombres ya la tenían atrapada.

— ¡Suelteme! — trató de zafarse de ellos, pero eran demasiado fuertes y ella actuaba solo por supervivencia.

— Hola, querida Jisoo — la grave voz de otro hombre a quién conocía muy bien apareció en el lugar; Bae Su - Ji.

Su padrastro; un hombre, que se había ganado los halagos de mucha gente por su fingida bondad, pero que en realidad era todo lo contrario. — ¿Estás sorprendida hermosa hija?

— ¡Púdrete! — exclamó con asco ¡Cómo podía referirse a ella  como hija después de ...! — Eres un maldito hijo de puta, déjame en paz.

— Tu madre y yo estamos muy preocupados por ti, hace tiempo no visitas la casa eres una hija muy ingrata tendré que castigarte — en su mirada había malicia, el miedo la invadió mientras aún estaba apresada en los brazos de sus guardaespaldas.

— Nos la vamos a llevar, subela a mi auto — le ordenó al guardaespaldas.

— No voy a ir a ninguna parte contigo, maldito enfermo — el miedo la hizo reaccionar tan fuerte que logró soltarse del agarre de eso hombres e intentó huir lejos, pero nuevamente fue atrapada, esta vez por su padrastro.

De pronto, sintió el dolor del pinchazo de una aguja en su brazo derecho, el imbécil la estaba dopando, sin más volvió a forcejear.

El ruido en el estacionamiento, distrajo al hombre, momento que fue aprovechado por Jisoo para escapar y subir a su auto.

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora