XX

390 50 16
                                    

- ¡Jisoo! ¡Vamos despierta! - susurraba Lisa, mientras pasaba una bolita de algodón, empapado de alcohol, por su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Jisoo! ¡Vamos despierta! - susurraba Lisa, mientras pasaba una bolita de algodón, empapado de alcohol, por su nariz.

La chica empezó a reaccionar poco a poco - ¿No estoy soñando Lisa? ¿Dime que es un sueño? - preguntaba con desesperación - Pásame el teléfono.

Jisoo llamó muchas veces al teléfono por el que estuvo hablando con Taehyung, pero era imposible.

- ¿Por qué no contesta? ¿Por qué Taehyung no contesta Lisa?

- Jisoo, él no quiere saber de ti, ¿por qué no haces lo mismo? Es lo mejor para ti - respondió su amiga, sin imaginar lo que sucedía.

Una llamada entrante la interrumpió - ¿Le dijiste adiós? - la voz de Bae se coló por la línea.

- ¿Qué le hiciste infeliz? Te juro que si algo le pasa lo vas a pagar muy caro.

- Tranquila, tú te acostaste con él y lo llevaste al cielo, ahora lo estoy mandando al infierno junto a su difunta novia.

- ¡Eres un desgraciado...

- Si tu madre y tú no se arrepienten de haberme traicionado, tendrán el mismo final - cortó.

Casi unos minutos alguien más llamó - ¿Sabes que le pasó a Taehyung? Él ha sufrido un accidente y no creo que sobreviva - le dijo Jin, quién estaba en el lugar de los hechos - Fue ingresado de urgencia en el hospital Central.

La chica no dijo más nada, solo dejó caer el teléfono, mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos, se estaba culpando de lo que le estaba pasando al abogado.

Rápidamente, salió rumbo al hospital, junto a Lisa y Rosé, quién había llegado ya, en el lugar encontraron a Nancy.

La situación ya empezaba a ponerse tensa.

- ¿Cómo está? - preguntó Jimin, quién las acompañó.

- Su corazón ha dejado de latir dos veces - respondió la practicante - Están intentando salvarlo.

- ¿Qué pasó? - se atrevió preguntar Jisoo.

- Bae lo engañó, ¡Él nos engañó! - exclamó - tu madre también.

- ¿Mi mamá?

- Escúchame bien Jisoo, dile a tu padrastro que no importa las veces que quiera callarnos, incluso si, intenta matar a Tae, aún existimos abogados dentro de esa firma que lucharemos porque él vaya a la cárcel, te lo aseguro.

- No, yo ...

- ¿Bae, mandó a matar a mi hermano? -Yoongi y Jennie aparecieron en la escena, la última escuchó lo dicho por Nancy.

- Jen ...

- Pero, ¿Qué te hicimos nosotros Jisoo? ¿Porque siempre es tu familia quién nos hace daño?

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora