GRAN CONMOCIÓN HA CAUSADO LA MUERTE DEL MAGNATE BAE SU JI, QUIÉN FUE ASESINADO HACE UNAS SEMANAS A MANOS DE QUIEN, EN VIDA, FUE SU ESPOSA.
SEGÚN INFORMES, TODO SE TRATARÍA DE UN ALTERCADO ENTRE LOS ESPOSOS, LO QUE HABRÍA LLEVADO A LA SEÑORA BAE A ACTUAR EN DEFENSA PROPIA.
RECALCAR TAMBIÉN QUE LA SEÑORA BAE, ES MADRE DE KIM JISOO, ACTRIZ MUY COTIZADA EN COREA, QUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO, SEGÚN SU MANAGER, LA ARTISTA NO ESTARÍA LISTA PARA ENFRENTARSE A LOS MEDIOS.
Todo Corea estaba en vilo, los que conocieron la furia de Bae, sintieron que por fin acabó la pesadilla, pero los que fueron engañados con la "bondad" de ese hombre, habían optado por descargar toda la furia en contra de Jisoo y su madre.
— Déjame pagar la fianza, mamá — le dolía ver a su madre esposada.
— No, voy a pagar mis culpas — respondió la mujer — soy una asesina, debo pagar
— Pero fue en defensa propia — volvió a decir — Por favor mamá, no me dejes.
— Jisoo, quiero que seas feliz — la mujer que la trajo al mundo estaba llorando — Perdón por haberte hecho pasar por esto todo este tiempo, es mi culpa, lo sé, por eso quiero que seas feliz, ahora no hay nadie que te lo impida.
— Pero ahora estoy sola — la tomó de sus manos — No puedo tener todo lo que anhelo.
— Entonces, espera por mi — respondió su madre — el futuro será nuestro.
— La visita acabó — anunció el oficial.
— Mamá, te estaré esperando.
Su madre se quedó sentada, viendo a su hija partir, pero antes — Jisoo — la chica volteó ante el llamado — Perdón por decírtelo muy tarde.
La chica la miraba entre sollozos.
— Mamá te ama, mamá siempre te amó — dijo y eso hizo de la chica inmensamente feliz, por fin, luego de años, su madre le decía las palabras con las que tanto soñó.
Salió más que convencida de su fortaleza.
Ese día fue a ver a Taehyung, sabía sobre su condición, pues le había pedido a Rosé que la mantenga informada, pero no se había atrevido a visitarlo, pues se sentía culpable de todo lo que le pasó al abogado y sentía que si despertaba la iba a odiar aún más.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...