A la mañana siguiente, salió de su edificio rumbo a un restaurante con sala de cine, una invitación hecha por Yoongi quién de hecho había pasado a recogerla.— ¿Entonces debo leer esto para entender mejor de que irá el nuevo drama? — señaló el libro que su amigo había traído en la guantera del auto.
— Así es, además en el restaurante te mostraré una película basada precisamente en esa historia — respondió Yoongi sin dejar de mirar al frente, él por lo general trataba de que los dramas que iba a lanzar al aire sean muy bien estudiados para evitar controversias con los ciudadanos, mucho más si se trataba de algo relacionado a la historia del país.
Ambos llegaron al lugar sin percatarse que alguien los había seguido hasta ahí.
Taehyung estuvo muy temprano en la entrada del edificio de Jisoo esperando por ella, al verla subir al auto de su cuñado no dudó en seguirlos, ¿Era por su hermana? ¿Era por que le molestaba? No podía darse una respuesta ante lo que hizo.
Cuando ingresaron al restaurante, el pitido de una notificación los hizo detenerse, era el teléfono de Jisoo, quien no dudó en abrirlo para ver de que se trataba. Palideció.
Taehyung
había enviado el logo que Dispatch tenía en su oficina, una clara amenaza de que la delataría, ella lo entendió.— ¿Qué pasa Jisoo? — él era intuitivo — Dime
— ¡Dame tus llaves! — Jisoo no esperó más y las arrebató de sus manos para luego salir corriendo al auto e ir hasta donde creía que Taehyung estaba.
A pasos apresurados ingresó al local y preguntó por él — ¿A venido un hombre aquí? — estaba asustada y nerviosa, tenía que evitar a toda costa que el abogado diera esa información.
— No, ¿Puede describirme al hombre? — replicó una confusa secretaria — Es alto, castaño, delgado y tiene la mandíbula muy marcada — No sabia como, pero dió los detalles más relevantes que hizo que la secretaria reconociera de quién se trataba.
— Kim Taehyung, se encuentra en el cuarto piso, oficina de edición y espectáculo — eso asustó más a Jisoo que corrió escaleras arriba para alcanzar evitar ese desastre.
Al llegar, encontró al dueño de ese maldito medio que tantas veces las siguió incluso a lugares privados donde pasaba su día con Lisa y Chae, fue gracias a ese medio que la gente empezó a odiarla puesto que ellos dieron con su madre y su círculo cercano y al saber que Bae Su Ji era su padrastro no dudaron en correr los rumores de que ella era un interesada, además de ganarse su papel en la actuación de "manera cuestionable", sonriendo falsamente se acercó a él.
— ¿Kim Jisoo? — el hombre se acercó a ella sonriente, eran muy pocas las veces en que las celebridades lo visitaban, la mayoría eran agencias que le ofrecían tratos e innumerables sumas de dinero a cambio de no revelar cosas sobre sus artistas — ¿Qué te trae por aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...