XIV

390 38 9
                                    

— ¿Y, siempre quisiste ser abogado? — preguntó Jisoo, quien había despertado hace media hora y encontró a Taehyung al frente suyo, justo en la otra palmera, desde ese momento el silencio fue incómodo para los dos, por ello intentó formar alguna co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y, siempre quisiste ser abogado? — preguntó Jisoo, quien había despertado hace media hora y encontró a Taehyung al frente suyo, justo en la otra palmera, desde ese momento el silencio fue incómodo para los dos, por ello intentó formar alguna conversación.

— No, no fue lo que quería en su momento — creyó que el chico no respondería, pero le sorprendió — mi sueño era ser cantante.

— Vaya, eso no me lo esperaba — para Jisoo el chico era demasiado serio que no lo veía como cantante — ¿Por qué decidiste ser abogado y dejaste de lado tu sueño entonces?

— Cuando tenía 17 años mis padres murieron producto de la irresponsabilidad de un conductor ebrio y no hubo justicia para ellos — respondió, ahora entendía el porqué de su decisión — Por eso decidí que siendo abogado podría regresar y abrir nuevamente el caso, pues cuando aún era menor el fiscal me pidió dinero, aunque gané una reparación civil, creo quedé dentro del mundo del derecho porque vi a tantas personas desesperadas por justicia, eso hizo eco en mi.

— Lo siento mucho por tus padres, mis condolencias — Jisoo quedó estupefacta ante tal declaración, ya que, siempre pensó que Taehyung jamás le contaría algo tan personal.

— Y tú, ¿siempre quisiste ser actriz? — la castaña meditó su respuesta, ya que nunca se había puesto a pensar en ello, pues cuando decidió ingresar a la primera empresa en la que estuvo lo hizo más por escapar de su padrastro que por seguir un sueño — Perdón, si te incomodé.

— No, no es eso — respondió raudamente — Si, mi sueño fue ser actriz desde siempre — mintió — Vivía con mi abuela hasta los 17 años y luego fui junto a Yoon... digo junto a un amigo a la ciudad para lograr mis sueños, con el tiempo nos alejamos, él estudió en la universidad y yo entre a CUBE ent., pero después no debuté allí y fue donde llegué a la empresa de tu cuñado — Jisoo tenía claro que Taehyung no debería enterarse del pasado que la unía a Yoongi, su amigo seguía teniendo problemas por culpa de ella, pues Taehyung seguía creyendo que ambos tenían algo.

— Ya veo — Taehyung la miraba y parecía admirarla sin que ella se dé cuenta — Y lograste tu sueño ¿Eres feliz con eso?

— Si, eso creo.

— ¿Por qué dices eso?

— No es fácil ser alguien conocido, lamentablemente todos creen que pueden juzgarte a la primera sin ponerse a pensar en que nosotros también somos seres humanos y también la pasamos mal, así que, por un lado soy feliz de estar logrando esto, pero por otro, es doloroso leer lo que dicen de mi — ella seguía experimentando eso, desde que se lanzó al estrellato la lluvia de comentarios negativos nunca paró.

— Y ¿Cómo eres realmente? — él trató de cambiar de conversación — ¿Son ciertos los rumores tuyos? — el chico había empezado a investigar a fondo, desde hace un tiempo, a Jisoo así que se había encontrado con muchos rumores sobre ella.

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora