Despertar temprano nunca fue algo que este dentro de sus planes, pero aquel día Lisa tenía encargado y ordenado de hacer algo sumamente arriesgado, solo esperaba que valiera la pena.Recorrió la ciudad hasta llegar aquella pequeña y pintoresca comunidad, llena de vegetación, una opción viable si algún día necesita escapar de la metrópoli.
Necesitaba llegar a la casa de la madre de Tzuyu, ¿su objetivo? Ofrecerle dinero para cerrar el caso, ¿Cuánto vale la vida de una persona a vista de la gente millonaria?, ella sabía que estaba mal, incluso si Jisoo se hubiese enterado estaría muerta ahora mismo, pero a pesar de ello no se atrevía a desobedecer las órdenes que la señora Bae le dió aquella madrugada cuando la llamó.
Cuando llegó a Corea , fue muy difícil acostumbrarse, ella y Bam Bam, su hermano; tuvieron que adaptarse a una nueva cultura y sobre todo superar la barrera del idioma para al menos ser aceptados dentro de la sociedad coreana que por el hecho de ser tailandeses no eran bien vistos, ¿Quién lo haría ? Llegaron todo haraposos a Seúl, tuvieron que hacer tanto sacrificio para salir adelante, a pesar de eso el sacrificio que más valoraba fue cuando su hermano le dijo que la apoyaría para en sus estudios, con el poco dinero que ganaban del restaurante que lograron inaugurar,
¡Hoy en día el restaurante de comida tailandesa más reconocido!
Pero, en ese entonces solo eran dos jóvenes que lograron escapar de tanto dolor producido en su ciudad natal, incluso no pudo despedirse de él... de aquel chico que le enseñó a sentir cariño.
Era mejor no recordar, pero talvez esa era la razón por la que prefería no desobedecer las órdenes de la señora Bae, sabía que con sus influencias lo más seguro era que termine en la calle. Se prometió no decepcionar a su hermano.
Previamente había investigado sobre la madre de Tzuyu, así que no le sorprendió encontrarse con varios niños en el lugar, sabía que la señora usaba su humilde hogar como un albergue, no estaba, así que esperaría, ¿Valdría la pena haber venido hasta ese lugar? ¿Había posibilidad de que Jisoo tenga problemas por esto?
Si los tuvo
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...