Capítulo 15.

72 13 6
                                    

—¿Qué demonios haces estúpido? ¿Quieres matarme del susto? — lo golpeo levemente.

— ¿Ves ese hombre de allí? Es el último que queda de una banda terrorista y ¿sabes por qué se está escondiendo? Porque me tiene mucho miedo y sabe que me han pagado lo suficientemente bien para entregar su cabeza. — dice sin que le pregunte nada. — Ahora convence a Jack de alejarse de él si no quiere meterse en un tremendo problemón, y tú no quieres más problemas, ¿cierto?

—Ok, ok, lo haré. — accedo y vuelvo a acercarme. — ¡Jack! Mejor ya vámonos. Alguien más se encargará de esto. — en el momento que me mira, dicho sujeto intenta acuchillarlo pero Jacob le dispara. Haciendo nuevamente su entrada triunfal. Este chico y sus apariciones tan trágicas.

Corro hasta ellos.

—Entonces, ¿buenas noches? — en cuanto habla, Jack lo golpea fuertemente y lo sujeto del brazo para que no lo haga otra vez.

Jacob se levanta y limpia la sangre que le sale de la naríz.

— ¿Algún día dejarás de recibirme con... golpes? — se queja enojado, pero no deja de verse gracioso.

— ¡Eres un maldito cobarde! ¿Tienes idea de lo que haces? ¿De lo que le haces a tu hija?

—No la uses para cubrir tus sentimientos hermanito. — intenta golpearlo otra vez pero lo detengo.

— ¡Ya basta! No hagan esto aquí. Tenemos un cadáver frente a nosotros.

— ¡Oh, sí! Es cierto, pido una disculpa. — se aclara la garganta, junta sus manos y cierra los ojos. — Dale señor el descanso eterno y que brille para él la luz eterna. Amén. — no puede ser. Este hombre tiene el peor humor del mundo.

—No puedo creerlo. Mejor llamemos una ambulancia. — saco mi móvil.

—No. Mi unidad se encargará de eso. Ustedes váyanse. — nos dice como si nada.

— ¿Sabes qué? Me da igual, ya me rendí contigo. Sigue matando a todos los que quieras. No moveré un solo dedo por ti. — dice Jack.

Me toma de la mano y caminamos hasta el coche.

— ¡Esperen! — nos detenemos. — Pensándolo bien, creo que mi auto estalló en la otra esquina. Tuve una persecución interesante. — Jack lo mira mal pero acepta darle un aventón.

Conduce hasta dejarme en casa.

— ¿Qué le hiciste a tu cabello? Me gustaba más tu look anterior. — comenta Jacob.

—El cabello crece, no te preocupes. Digamos que solo tuve una... mala etapa.

—Eso suena muy melancólico.

—Si te la cuento ahora te dará mucha nostalgia y no puedo, tengo que descansar. Mañana hay mucho trabajo.

— ¿En qué restaurante trabajas ahora? — pobrecito, se ha perdido de tanto.

—Si sigues en la ciudad mañana te puedo invitar. — le sigo el juego. Cuando sepa que tengo mi propia empresa se morirá.

No evito reírme silenciosamente.

—Asegura bien las puertas y ventanas. No te confíes tanto todavía, ¿de acuerdo? — me dice Jack antes de que baje.

— ¿Por qué? ¿Qué sucede? — pregunta Jacob en tono más serio.

—Lo haré, amor. — le doy un tierno beso antes de salir del vehículo, ignorando a Jacob completamente.

Jack Connor.

Powerful People ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora