—¡Chicos, acabo de ver a uno de ellos! Está dentro y creo que viene hacia mí. — dice Lisa antes de que pueda reaccionar. Sigo igual de mosqueada. Jacob me mira con rabia, toma su arma y vuelve a la furgoneta.
—Actúa con normalidad. No te conocen. — Eric le instruye.
Entro a la furgoneta nuevamente.
—Mantengan la calma y sigan el plan. Hay agentes encubierto en todas partes, están a salvo. — les dice Jacob. Sigo muy nerviosa y preocupada por lo que debe de pensar Jack en este momento. ¿Estará enojado conmigo? ¿Nuestra relación acaba de irse a la mierda? Estoy temblando.
—¿Me da una copa, señorita? — creo que le dice uno de los terroristas a Lisa.
—Por supuesto. — suena el líquido rellenando la copa.
—¿Cómo es que una cara tan bonita trabaja en estos lugares?
—Me pagan bien y tengo que asegurar la comida de mi familia.
—Entonces...te tengo una oferta. Me di cuenta que el presidente es uno de los invitados especiales. ¿Sabes por qué está aquí exactamente? — está intentando sacarle información.
—Dile que fue algo imprevisto para el personal. — Jacob le ayuda.
—Ni siquiera el personal lo sabía. Es información que no se nos proporciona.
—Entiendo... ¿llevas mucho tiempo trabajando aquí?
—¿Por qué hace tantas preguntas? No me gusta hablar tanto con desconocidos. Mi trabajo es servirles a los invitados. ¿Usted lo es?
Escuchamos las risas del terrorista.
—Eso también es cierto. Una disculpa.
—Acabo de ver a otro en las afueras, se están mezclando con los civiles. — nos notifica Eric.
—Se han aparcado nuevas furgonetas en el estacionamiento. Son ellos. — dice Paul.
—Sigan el juego. Las cosas van bien.
—Y dime, aparte de ser mesera... ¿ofreces otros servicios? — sigue preguntándole a Lisa.
—No pero también trabajo en un lugar donde encontrarás lo que buscas. Un bar.
—¿Un bar?
—Bar de día, prostíbulo de noche.
—Oh. Eso suena muy interesante.
—Sí, pero no sé si estoy haciendo lo correcto al decirte esto.
—¿Por qué?
—Porque pareces un chico malo. — Lisa sabe manejar la situación muy bien.
—Puede que lo sea. — silencio. — ¿Sabes? Me caes bien. Así que me siento en la necesidad de pedirte que salgas de este lugar en menos de 15 minutos.
—¿Y se puede saber por qué?
—Muchas cosas explotarán. — ¿qué quiere decir con eso?
—Paul, ¿nos traduces? — no responde. — ¿Paul? — Jacob insiste.
—Aquí estoy, disculpen. — se le oye extraño y sigo pensando en Jack.
—¿Existe la posibilidad de que hayan puesto explosivos dentro?
—Hasta ahora no veo nada inusual. El lugar está protegido. Al menos mi sistema no detecta nada extraño.
ESTÁS LEYENDO
Powerful People ✔
RomanceLibro #3 de la Saga People 📚✅ La vida de Melanie Cross parece haber dado un giro enormemente drástico. Su fiesta de cumpleaños acabó en una tragedia dejando a tres personas muertas con el arma homicida en sus manos. Tras las autoridades encontrarl...