— ¡Jack, hola! ¿Qué haces aquí? — me acerco.
Estoy nerviosa.
— ¿No tienes algo que responderme primero? — nos mira de forma sospechosa a los dos.
—Bueno, mejor los dejo a solas. — Jacob se levanta. No esperaba menos, siempre huye.
—No te pierdas de vista. Tengo que hablar contigo. — Jack le avisa, mirándolo por encima del hombro. La cara de miedo de Jacob es un poema. Es como si se preguntara: ¿ahora qué más hice mal?
—Okey, no lo haré. — cierra la puerta al salir.
Jack vuelve a fijar los ojos en mí.
—Entonces, ¿qué es eso de lo que no debo enterarme? — me rasco la frente pensando en una mentira piadosa. — Y no te atrevas a mentirme, Melanie. — como si pudiera leer mi mente. Me conoce muy bien, no puedo mentirle. Solo espero que no se enoje.
—Siéntate.
— ¿Por qué debería sentarme?
—Porque posiblemente te enojarás.
— ¿Y que esté sentado lo evitará? — tiene razón, es una estupidez pero me hará sentir más tranquila. — Okey, me siento pero tú también. Estás temblando. ¿Qué sucede? — se sienta y hago lo mismo.
—Quiero encontrar a Melodie. Parece que conoce una parte muy importante de la historia que yo no y necesito saberla. Obviamente no tengo idea de cómo empezar, así que supuse que contratar a Jacob era una buena opción. — confieso.
— ¿Eso pensabas ocultarme? — está muy calmado.
—Sé que es una locura pero...estoy desesperada. Ahora que no tendrá cargos en su contra no tiene porqué huir y dijo muchas cosas que me dejaron dudas. Puedes molestarte si quieres, lo entenderé.
—No tengo que molestarme por eso. Entiendo lo frustrante que ha sido enterarte de la existencia de una hermana gemela que hasta hace poco no sabías que tenías. Y todo por la demencia de tu madre. — respiro profundo. — ¿Qué pasó con esos doctores que le pagabas? Aparentemente no le ayudaron nada.
—Ni siquiera yo lo sé. Estaba controlada y estábamos bien, pero... semanas antes de mi cumpleaños se comportaba muy extraño. Tampoco sabía de su romance con Miller hasta esa noche y ya sabes qué pasó después. — por mi participación en el juicio ya lo sabe.
—La doctora dijo que era la única responsable de su obsesión con tu caso pero algo me dice que hay más personas detrás de todo esto.
—¿Cómo quiénes?
—No lo sé pero Martha seguramente encabeza la lista. No creo que haya sido una simple casualidad que la doctora se empeñara tanto en encerrarte en el mismo lugar en el que tu madre y tu gemela han estado. — y pensándolo bien, tiene mucha razón.
—Melodie también mencionó algo sobre que el oficial Cowen.
—¿El oficial Cowen? ¿Qué tiene que ver en todo esto? — frunce el ceño.
—Ella podría responderte esa pregunta mejor que yo. — parece estar pensando en algo. — Me dejó claro que no quiere hacerme daño y a pesar de que no le creo, necesito hablar con ella por última vez.
—Está bien, cuenta conmigo. Le pediré a Paul que encuentre la forma de saber dónde está pero no quiero que te expongas. Antes de hacer cualquier cosa, dímelo primero, ¿de acuerdo? — se sienta a mi lado y besa mi frente.
—Lo haré, lo prometo. — sonrío. — ¿Y qué hay de tu hermano? ¿Las cosas van bien entre ustedes? — cambio de tema.
—No sé cómo responder eso. — resopla. — Tenía esperanza de que...fuera alguien diferente pero cuando terminamos con nuestro padre parece que todo volvió a ser como antes para él. Entiendo lo de Filadelfia pero se quedó porque quiso. Desapareció porque parece que eso es lo único que sabe hacer.
ESTÁS LEYENDO
Powerful People ✔
RomanceLibro #3 de la Saga People 📚✅ La vida de Melanie Cross parece haber dado un giro enormemente drástico. Su fiesta de cumpleaños acabó en una tragedia dejando a tres personas muertas con el arma homicida en sus manos. Tras las autoridades encontrarl...