—Puedo explicarlo. Todo tiene una explicación. — protesta Junior muy nervioso mientras los agentes siguen apuntándole. Hemos sacado a Martha de allí pero aun así, la tienen agarrada.
—Sí, la darás, pero en la estación, no aquí. — los agentes lo esposan.
— ¡No! ¡No! ¡No! Les juro que no es lo que creen. ¡Martha! ¡Tienes que decir la verdad! No dejes que me hagan esto. — le grita desesperadamente mientras ella parece tener miedo y no de él.
Niega con la cabeza mientras llora.
— ¡Ambos tendrán que hablar a las buenas o a las malas! ¡Llévenselos! — ordeno y así lo hacen.
Una hora más tarde.
Los sentamos esposados a las mesas en salas de interrogatorios diferentes.
—Bien, empecemos contigo. El que ahora parece ser un secuestrador. — me siento delante de él.
—Todo esto fue para proteger a Melanie. No tienes ni idea de lo que esa mujer es capaz de hacer. ¡Está loca! — actúa como aquella vez, cuando consumía drogas.
— ¿Secuestrando a Martha? ¿A tu propia madre? No lo creo.
—No, no, no, no, no. No fue así. Nada fue así. Tienes que creerme.
—Entonces te escucho. Explícalo. — estoy siendo lo más pacífico que puedo.
Cierra los ojos y respira profundo.
—Mi testimonio fue real pero la verdad es que...hay otra mujer metida en esto y Martha la conoce. Ella fue la que los asesinó, no Melanie.
— ¿Ella quién?
— ¡Entiende que no puedo decirlo! ¡No puedo! ¡Ella también es...! — se altera. — No puedo. No puedo decirlo, lo siento. — está temblando. Se comporta como un verdadero frenético.
— ¿No hablarás? ¿Prefieres que tu hermana pase su vida encerrada en ese lugar antes que decir la verdad?
— ¿Recuerdas la pregunta que te hice en el juzgado sobre tu hermano?
— ¿Y eso qué tiene que ver aquí? — el tema de Jacob sigue molestándome.
—Si no lo mataste fue por algo. Si no lo entregaste a la policía también fue por algo.
—No metas mis temas personales para justificar los tuyos. — le advierto.
— ¡No, no lo hago! Solo te hago una referencia a cómo me estoy sintiendo yo en estos momentos. — definitivamente este chico sigue teniendo más problemas de los que creí. De hecho, si trató de fumar en esa fiesta a escondidas, quién sabe qué más cosas podría consumir otra vez.
—Muy bien, no digas nada. Veremos qué dice tu madre al respecto. Con que digan que Melanie no es culpable de nada será suficiente. — me resigno. No seguiré perdiendo el tiempo.
Salgo de la sala y entro donde está Martha. Al menos ella parece estar más...quieta.
—Primero lo primero... ¿crees que podamos entablar una conversación sin necesidad de insultarnos? — nunca hemos tenido una plática decente.
— ¿Así tratas a tu ex suegra? — no estoy para más juegos así que solo la miro amenazantemente. — Muy bien, diré todo lo que sé.
—Primero necesito saber cuál de las dos personalidades me lo dirá. — parece sorprenderse. — Sí, estoy informado. Mucho, de hecho. — añado.
Resopla.
— Es cierto. Llevé a Robert a esa fiesta pero honestamente no tenía idea que tenía algo que ver con el pasado de Melanie. Jamás supe de eso. Jamás me lo contó.
ESTÁS LEYENDO
Powerful People ✔
RomanceLibro #3 de la Saga People 📚✅ La vida de Melanie Cross parece haber dado un giro enormemente drástico. Su fiesta de cumpleaños acabó en una tragedia dejando a tres personas muertas con el arma homicida en sus manos. Tras las autoridades encontrarl...