—¿La estás pasando bien? — me pregunta Melanie, aun conociendo la respuesta.
—Mejor de lo que te imaginas. — irónicamente contesto. — ¿De verdad había necesidad de hacer esto?
—Siempre supe que era una mala idea pero no tuve de otra. Jacob es muy...convincente.
—Tú y mi hermano son mi castigos en este mundo. — sonrío.
—Descuida. — sonríe también. — Ya vamos a cenar. ¿Tienes hambre?
—Mucha. — vamos al comedor y por suerte, esta zona está más tranquila.
Dos meseros acomodan la mesa y nos sirven.
—Ya que estamos todos aquí, ¿el cumpleañero no tendría algunas palabras? — dice mi madre mientras me mira. — ¿Qué te ha parecido lo que te han hecho tus amigos? — que todos me vean, me presiona mucho.
—Bueno, yo...no acostumbro a celebrar mi nacimiento. La mayoría de aquí lo saben. — miro a Melanie. — Estas cosas tampoco son muy a mi estilo y viniendo de Jacob, pues no tengo nada que decir al respecto. — se ríe. — Pero admito que lo estoy disfrutando y agradezco mucho lo que hacen por mí. Acabo de darme cuenta de que a veces romper la monotonía viene bien, así que... gracias. — todos ríen y Melanie coloca su mano sobre la mía.
—¿Ustedes dos también sabían de esto? — les pregunto a Eric y Paul.
—Eric me envió un mensaje y siempre que se trate de usted, estaré disponible. — responde Paul. Es un chico tan agradable, inteligente y tranquilo. Me alegra que lo hayan tomado en cuenta para venir.
—A mi me habló Melanie y por supuesto que no me lo perdería. Creo que ya era hora de que alguien se atreviera. Mereces un poco de diversión. —Eric dice.
—Bueno, la idea es pasar un momento agradable todos juntos en un día tan especial como el cumpleaños de mi hermanito. Después de tantas batallas ganadas, lo merecíamos. — creo que sí tiene razón. —También hay una playa a pocos kilómetros y para ponerle un poco más de diversión llegaremos caminando a través del bosque.
—¿A través del bosque? — Lisa parece asustarse.
—Así es, tengo todo controlado, no se preocupen. Partiremos esta misma madrugada para llegar a tiempo. Tengo todo reservado. — Jacob y sus peculiares planes. — Sé que suena raro escucharlo de mí pero...si al final siempre me empeño en regresar es porque veo en ustedes lo que creí que no existía: la lealtad. — sí me sorprende un poco, pero reconozco que se ha encargado de reparar esa versión que siempre tuve de él con su radical cambio. Excepto cómo se comporta con Lía. — Espero que se mantenga así y los que quieran integrarse para hacernos daño, los haremos pedazos. — mira a Melodie. Es obvio que casi todos los presentes aún no confían en ella, incluyéndome.
—¿Tú ya lo habías visto, madre? — le pregunto, refiriéndome a Jacob.
—Sí, hemos tenido una justa conversación. Todo está bien.
—¿Y qué hay de Lía? ¿La seguirás ignorando? — quizás no es adecuado hablar de esto aquí pero aprovecharé el momento.
—No, Jack. Encontraré el momento para...hablar con ella y explicarle. — el tema Lía siempre saca su lado sensato.
—Muy bien, no arruinemos el momento y mejor vamos a descansar. Son las 2 de la mañana. En un rato tenemos que emprender un largo recorrido por el bosque. — Karol se levanta de la mesa y los demás hacen lo mismo.
—Tienes razón, descansemos. — comenta Junior. — Yo regresaré a casa. No podré acompañarlos mañana pero espero que disfruten.
—¿Por qué no te quedarás? — Melanie le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Powerful People ✔
RomanceLibro #3 de la Saga People 📚✅ La vida de Melanie Cross parece haber dado un giro enormemente drástico. Su fiesta de cumpleaños acabó en una tragedia dejando a tres personas muertas con el arma homicida en sus manos. Tras las autoridades encontrarl...