✿/☂ - ʜᴀᴡᴋs / ᴛᴀᴋᴀᴍɪ ᴋᴇɪɢᴏ

5K 161 30
                                    

Pedido de: UsagiCat

Espero te guste baby~.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

La joven de cabellos _______ iba de camino a su hogar mientras llevaba pollo frito, al llegar a su departamento quitaría sus zapatos boatezando un poco y al entrar miraría a su pareja sentada en el sillón, así que se acercaria para besar suavemente el cuello de su chico.

-- Llegué cariño~ -Soltaria una pequeña risa al ver el escalofrío de su pareja y va a dejar el pollo en la cocina-.

-- Como te fue cariño? -La voltea a ver de reojo y al ver el pollo se levanta para acercarse a ella y sujetar la cintura se la chica-.

-- Bien solo que estoy cansada. . . -Lo abraza y cierra sus ojos- Me daré una ducha, no quiero que toques el pollo o te corto un ala. . .

-- De acuerdo cielo~ -Se acerca a besarla y sonreí para llevarla al baño y ayudarla a prepar su ducha, al terminar la ayuda a secar su pelo mientras ella se volvía a poner su ropa-.

-- Gracias cariño -La joven al levantarse del luegqr en el que estaba se acerca a besarlo-.

-- Sabes que siempre estaré para ti~ -Sonrie correspondiendo el beso y slaseian directamente para irse a sentar en el sillón y empezar a comer mientras que el chico de vez en cuando la molestaba-.

-- Ya déjame!! -Lo mira y le pellizca la mejilla-.

-- Pero porque? -Se ríe y la besa de nuevo-.

-- -La joven solo corresponde el beso y al separar seguiria cominedo-.

Cuando ambso jóvenes terminan de cenar se irían directamente a su cuarto para acostarse y abrazarse.

-- Extrañaba ya estar en tus brazos~ -La chica simplemente se acomodaría entrar los brazos del chico para acomodarse en su pecho-.

-- Y yo ya extrañaba sentirte conmigo~ -El chico cerraría sus ojos para empezar ambos a dormirse- Sabes quiero que nos casemos~

-- -Lo mira y sonríe besándole la mejilla- Yo también lo quiero, pero primero hay que esperar más~

-- Más?! -La mira- Ya llevamos 5 años~ -Sonrie y se acerca a besarle la frente-.

-- Pues entonces pídemelo~ -Sonrie y se apega más a el-.

-- Lo haré esta semana, ya veras~ -Cierra sus ojos-.

-- Y yo aceptaré esta semana~ -Cierra sus ojos igual, haciendo que ambos calleran dormidos-.

Al pasar la semana ambos jóvenes al salir del gran edificio, el chicos garraria la cintura de la chica y sin avisarle saldrían ambos volando por los aires hasta llegar a un lugar alto, sorprendiendo a la chica.

-- Estás loco? -La joven se apegaria más a el- No quiero caerme, así que si me sueltas te iré a buscar siendo fantasma y te ostigare. . .

-- Como te dejaré caer si ya estamos seguros~ -Se ríe para besarla- además no dejaré caer a mi futura esposa~

-- No soy ni siquiera tu prometida todavía. . . -Lo mira-.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora