✿ - Bakugo Katsuki

4.5K 159 5
                                    

Espero lo disfruten baby's.


.

La joven de cabellos ____ de encontraba en medio de una pelea mientras trataba de buscar con su mirada a alguno de sus compañeros o a algún otro héroe profesional para que la ayude, ya que no le era fácil estar luchando alrededor de escombros de casas que fueron destruidas anteriormente por los villanos.

-- Cariño. . . -Mencionaria el villano para sacar de sus manos unas garras y correr hacia ella encajandolas en su abdomen dejando a la chica en shock mientras dirigía su mirada de nuevo a el villano- Tu mirada siempre en tu oponente~

-- -La joven toseria en silencio escupiendo sangre- Guarda silencio. . .

-- -El villano simplemente sacaría sus garras del abdomen de la joven y seguiría rasguñandola haciendo que la joven se quedará sin brazo y cayera al suelo desangrandose haciéndo que el villano sonriera más- Pobre chica. . . Sabes tienes suerte si te llegan a encontrar es este pueblo y más con estos escombros. . .

-- -La joven simplemente de quedaría mirándolo para sujetar su abdomen en silencio-.

-- Perdiste demasiados años estudiando a algo aora lo que o eres buena~ -Mencionaria para irse mientras se limpiaba la sangre-.

-- -La joven al estar totalmente en silencio miraría al cielo mientras suspiraba- Katsuki. . .

Mencionarian para cerrar sus ojos mientras tanto con los demás los jóvenes se encontrarían luchando y contando algun que otro chiste venciendo a los villanos con los que estaban, al pasar los minutos terminarían con todos haciendo que un rubio buscará con la mirada a su amada mientras era curado de sus heridas.

Al escuchar que varios médicos daban gritos de ayuda para encontrar a alguien, algunos jóvenes reaccionaron y fueron a ayudar encontrando un charco de sangre en dónde se supone que se encontraría alguien.

-- Oigan han visto a _____. . . -Mencionaria un joven de cabellos rojos mientras miraban a sus alrededores-.

-- No se supone que estaba peleando por este rumbo? -La joven de cabellos rosados miro al otro chico-.

-- si pero los que estaban peleando acá están curandose. . . -Llegaria un peli negro-.

-- Tienes razón. . . -Rascaria su mejilla un chico eléctrico-.

-- Entonces, ¿_____ es la que está desparecida. .? -Murmuraria una peli café haciendo que todos los jóvenes que se encontraban ahí voltearan a ver al rubio que se encontraba mirando el charco de sangre-.

-- Hay que encontrarla. . . -El rubio se elevaría con sus explosiónes haciendo que los demás también pusieran en curso el buscar a la joven preocupándose por lo que le podría pasar-.

Mientras tanto con la chica de cabellos _____ se encontraba acostada en una camilla mientras era atendida por las personas que vivían en aquel pueblo que ahora estaba destruido.

Haciendo que al terminar de curarla la dejarán descansar para que se recuperará, al pasar varios días la joven abriría sus ojos poco a poco para mirar a su alrededor un poco encontrandose con algunas personas que la cuidaban, haciendo que estás al ver que la joven despertó le preguntarían varias cosas para que se mantuviera despierta por si algo pasaba.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora