Está es la segunda parte de un One shot que ya me habían pedido, así que disfrútenlo.
[. . .]
Ya habían pasado varios meses de que la joven siguiera hablando con el joven héroe de cabellos rubios y un día mientras ambos estaban caminando por el parque agarrados de la mano el chico de detendría para mirar con atención a la chica.
-- Oye enana tonta -La mira y sonrie para meter su mano en su bolsillo de su gabardina-
-- Que rubio -Lo voltearia a ver para ver cómo este sacaba una caja de su bolsillo y lo abría con cuidado- (hay no. . .)
-- Quiero que te cases conmigo -Diria mostrándole el anillo mientras la miraba con atención y al ver la mirada de sorprendida y como está miraba con atención el anillo soltaba una risa- ¿Nunca habías visto un anillo?
-- -La joven solo lo voltearia a ver para así asentir un poco y rascar su mejilla- Claro que si. . . Solo que ya estuve casada. . .
-- Y eso que me interesa, te estoy preguntando si te casarías conmigo -Observa a la joven para agarrarla de la mano y ponerle el anillo con cuidado- Tu crees que me afectaría el que estés divorciada, no seas tonta enana -Sonrie para acercarse a besarla-
-- -La joven sonreíria para así abrazarlo por el cuello mientras correspondía el beso y cerraba sus ojos-.
Ambos al separarse del beso seguirían con su camino mientras estabas agarrados de nuevo de las manos mientras empezaban a bromas entre ellos y reír un poco.
Al llegar al departamento del rubio se irían a sentar tranquilos en el sillón mientras miraban un poco la televisión, al ver que en las noticias salía la ex pareja de la chica y el ex profesor del chico se quedarían mirando con atención la noticia.
-- Resulta que ahora el héroe Eraser Head está en proceso de divorcio de su primer matrimonio, cuál abra sido la razón -Diria la comentarista impactada-.
-- -Mientras tanto la joven miraría a otro lado para así escuchar como su ahora prometido soltaba una risa- ¿Que pasa Katsuki?
-- Dicen primer matrimonio pero en realidad ese es su segundo matrimonio, cuando el estaba enseñándome en el instituto tenía una pareja y estaba casado con esa persona más nunca la conocimos -Diria para mirar a la chica y está al ver su cara se quedaría mirándola tranquilo- ¿Que pasa enana?
-- ¿Era tu profesor? -Se sorprendería mirándolo y se tapa un poco la boca-
-- Y tu cómo lo conoces -Frunciria un poco su ceño y se recargaba en el sillón mirandola-.
-- El es mi ex esposo. . . -Diria mirando a otro lado-.
-- ¡¿Que?! -Se sorprendería y la agarraría de los hombros- Pero tienes 25 años y el como unos 32 -Diria mirandola- Y nos enteramos que estaba casado hace 5 años tenías unos 20 y yo 19 -Rascaba su cabeza sacando cuentas-.
-- Ya deja de pensar en eso -Diria agarrándolo de las mejillas-.
-- -Asentia un poco para mirarla- No puedo crees que el idiota de mi profesor se divorciara de alguien tan hermosa y preciosa -Sonrie para acercarse a besarla-.
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
Hayran KurguCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...