Espero lo disfruten baby's.
[. . .]
Los jóvenes se encontraban cuidando a uno de los varios compañeros que se habían transformado en bebés por un poder de un niño que les pusieron a cuidar todo el grupo.
El rubio miraba a la nada tapándose los oídos mientras cerraba sus ojos frunciendo su ceño ya molesto.
-- Ya callen a esa cosa llorona. . . -Diria de mala manera destapando sus oidos- ya no aguanto escucharlo. . .
-- Nunca he cuidado a un bebé. . . -Mencionaría un pelinegro rascándose una de sus mejillas-.
-- Oye tu, rata eléctrica -Señala a denki- Revísalo
-- ¿por qué tengo que revisarlo yo? -Mencionaría el de pelos amarillos-.
-- Por que te ofreciste a cuidarlo -Lo mira- Por qué eres una rata eléctrica insignificante -Se levanta del sillón- Y te explotare la cara de idiota si no lo haces -Diría serio-.
-- mmmm, algo más? -Mencionaría mirando al rubio-.
-- Hazlo ya!! -Lo empuja suavemente- Para que ya no preguntes más. .
Al hacer eso se escucharía una risa de parte del bebé de cabellos rojos, que estaba sentado en el sillón, pero volvería a llorar al instante.
-- Oye hazlo de nuevo Katsuki -Diria el pelinegro mirando al bebe-.
-- -El rubio al ver al pelinegro miraría hacia la dirección del bebé y empujaría al de cabellos amarillos, viendo cómo este volvía a reir- Hasta yo me siento mejor empujándolo -Menciona con una pequeña sonrisa-.
-- A ver -Se pone al lado del chico eléctrico y usa sus manos para tapar su cara- On ta' bebé? -Sonrie y se destapa- Aquí esta~
El trío al ver que así mantenían entretenido al menor los dos de atrás se mirarían suspirando un poco ya más calmados, pero al ver cómo el pelinegro eleva un poco la voz en la segunda ves que dice esa frase el de cabellos rubios le daría un golpe en la cabeza al pelinegro.
-- Eres idiota. . . Lo asustas -Diria frunciendo su ceño de nuevo frustradose al escuchar como el menor de cabellos rojos volvía a llorar-.
El pelinegro al escuchar la panza de su amigo que estaba en forma de bebé miraría a sus amigos.
-- -El de cabellos amarillos miraría a su amigo pelinegro y asistente- Debe de tener hambre.
-- Un poco de leche -Menciona el rubio-.
-- Me encantaría~ -Menciona el chico eléctrico-.
-- Tu no. . . Kirishima -Mencionaría el pelinegro levantandose del suelo-.
-- ¿Que? -Se cruza de brazos el chico de cabellos amarillos- ¿Me viste cara de mamá sustituta? -Miraría a otro lado cerrando sus ojos-.
-- -El rubio al escuchar al chico eléctrico frunciría su ceño para empezar el y el chico de rayos a pelear dejando al pelinegro sentado junto al bebé viendo todo-.
Mientras esto sucedía una joven de cabellos ____ pasaba por ahí, al escuchar la pelea de acercaría para mirar al chico de cabellos negros y sonríe para ver cómo el menor estiraba sus brazos hacia ella, haciendo que el chico le pasará a su amigo.
-- Tiene hambre. . . -Diria el pelinegro-.
-- -La chica sonríe y le acaricia la mejilla a su amigo- Entonces me lo llevaré a la cocina -Diria para caminar a la cocina mientras hablaba con el chico de cabellos rojos diciéndole cosas escuchando como se ríe-.
El rubio al escuchar la risa de su mejor amigo taparía la boca del chico electrico para mirar al pelinegro serio.
-- Y kirishima -Mencionaria el rubio- Lo perdiste idiota!! -Se acerca a él para agarrarlo de la camiseta haciendo varias explosiones con la palma de su mano-.
-- No no -Negaria agarrando la muñeca del chico- _____ se lo llevó a la cocina para darle de comer -Diria con miedo-.
-- -El rubio al escuchar el nombre de su pareja soltaría al chico de cintas para dejar al par atrás y ir a la cocina, al llegar miraría a su novia dándole al mejor amigo de ambos jóvenes, con un biberón de comer que habían comprados los otros extras para los otros chicos que se habían convertido en bebes- ¿Por que no avisaste que te lo llevaste?
-- -La chica lo mira y sonrie- Se veían entretenidos peleando -Mira al menor de cabellos rojos- Además estaba rodeados de cabezones que no sabían que hacer con esta preciosura~ -Sonrie acariciando la mejilla del pelirrojo-.
-- -Frunce el ceño para acercarse y ver cómo su mejor amigos que estaba transformando en bebé empezaba a dormirse por las caricias en el mejilla que la peli____ le propinaba- Eres buena con los bebés, hubiéramos recurrido a ti antes -Observaria a su novia-.
-- -La chica al verlo sonríe- ¿Qué?, El gran Katsuki queriendo recurrir a la ayuda de alguien -Mencionaria con un tono de burla-.
-- Solo si la ayuda viene de una joven muy preciosa que se encuentra frente mio -El rubio se acercaría a besar los labios de la chica mientras está se sonrojaba un poco-.
-- Que romántico Katsuki~ -Rie para besarle de nuevo pero está vez en la mejilla del joven-.
-- Solo tú verás este lado -Sonrie el rubio-.
-- -Sonrie así poner su cabeza en el hombro del chico mientras este miraba como su novia estaba atenta al cuidado de su amigo-.
Si de algo estaba seguro es que le gustaría que en un futuro ambos tuvieran una buena vida junto quizás con uno o dos hijos.
[. . .]
Bueno espero que les gustará y que entendieran la referencia de la película.
Y en otras noticias. . . Me metí en algo serio. . . Una carrera universitaria, y saben en cuál, medicina.
Espero que esto no sea un impedimento para seguir actualizando.
Así que bueno sin más que decir denme suerte y nos veremos en una próxima actualización.
Chao ✨
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanfictionCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...