✿ - Dabi

4.1K 167 3
                                    

Disfrútenlo baby's~

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Una joven de cabellos ____ llegaba al techo de aquel edificio jadeando, al notar que no había nadie a su alrededor recurriría a quitar su máscara y agarraría una radio en su cintura.

-- Listo. . . Salí de aquel lugar. . . -Cortaria la radio-.

-- Quien salió del lugar?, Aguila cambio -Escucharia de aquella radio-.

-- Yo. . . -Volveria a repetir la chica-.

-- Quien es yo?, Aguila cambio -Escucharia aquel tono juguetón del chico con quién compartía mision-.

-- borreguito salió del lugar, cambio. . . -Diria ya resignada y sería mientras deja la radio en su antiguo lugar, al querer voltear hacia atrás sería agarrada de su nuca para ser apricionada en el suelo-.

-- Así que borreguito ya salió?~ -Preguntaria una voz un poco ronca mientras soltaba una pequeña risa-.

-- Pensé que me había liberado de ti. . . -Al joven empezaría a moverse tratando de sacarse o intentar sacarse del agarre del chico-.

-- Princesa no lo harás~ -Se acerca al oído de la joven y sonrie- Nunca te liberadas de mi~ -Le besa suavemente la mejilla para separarse y empezaría a poner caliente su mano que estaba en tu nuca-.

-- -La joven al sentir un poco de ardor abría sus ojos asustada empezando a moverse mas- N-no espera. . .

-- Calla. . . No me desconcentres -A los pocos minutos se empezarían a escuchar algunos gritos desesperados de parte de la chica, el joven al separar su mano de la nuca de la chica miraría aquella marca sonriendo- Así nadie se acercará a ti~

-- -Lo miraría en silencio de reojo mientras se quedaba quita- Eres un idiota. . .

-- Nos volveremos a encontrar borreguito~ -Se ríe llendose-.

-- -La chica al ya no escuchar nada se levantaría adolorida y con algunas lágrimas en sus ojos aun- Debo de ir al hospital. . . -Diria llendose en ese momento-.

Al pasar las semanas la joven volvería a su trabajo mientras traía una venda en su cuello, al llegar a su lugar se sentaría y miraría sus cosas para empezar con el trabajo.

-- -El chico al ver a la joven se acercaría para acariciar la venda haciendo que la chica se sobre salte y agarre la muñeca de el- No pensé que te doliera ahí también. . .

-- No es eso. . . -Suelta la muñeca de su compañero para seguir con algunos papales- Solo estoy un poco paranoica con quién toque mi cuello. . .

-- Entiendo. . . Te dije que podía acompañarte. . . -La sigue mirando-.

-- Y yo te dije que no hacía falta. . . -Deja algunos papales en su escritorio y se levantaria-.

-- Claro que hice falta. . . Te lastimaron -La agarra de la mejilla-.

Ambos jóvenes se quedarían en silencio mientras se miraban, a los pocos segundos llegaría una amiga de ambos rompiendo aquella burbuja en la que estaban ambos.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora