Pedido de: lararitadelaesquina
Espero lo disfrutes baby~
Un poco de ✘ en este one-shot~.
Disfrútenlo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Ser parte de la familia todoroki es algo que se consideraría afortunado para las personas que no conocen desde dentro el como es, pero para los hijos de aquella familia sería una pequeña pesadilla, o eso pensaba una pequeña de cabellos rojos mientras miraba como su padre se llevas a su hermano menor por un año a entrenar mientras era dejada con sus demás hermanos, al sentirse aburrida con sus hermanos se iría tranquila a un parque cercano para jugar un poco conociendo a dos chicos uno de cabellos verdes y otro de cabellos cenizos haciendo que se convirtieran en mejores amigos en pocos meses.
Al pasar el tiempo los tres amigos se separarían haciendo que pasaran los años hasta que la joven estuviera en la secundaria, al estar en sus últimos años de estudios en la secundaria empezarían a molestar a la joven molestando la por su físico o por su quirk.
La siguiente semana mientras la joven era molestada, por algunas jóvenes que se encontraban enamoradas de su hermano, empezando a molestar a la joven de cabellos rojos por su cuerpo y su quirk, diciendo que era "muy feo" o "horrible y que no podía hacer nada",mientras las chicas seguían molestando se escucharía una fuerte explosión en la espalda de las bullyings sorprendiendolas haciendo que se fueran de manera rápida dejando a ambos jóvenes solos sorprendiendo a la chica.
-- Creí que no te volvería a ver enana. . . -El joven de cabellos cenizos rascaria su cuello un poco para mirarlos-.
-- ¿Katsuki. .? -Lo mira para levantarse y se acercarse a el sonriendo- Cambiaste mucho
-- Tu sigues siendo una enana -Haria una señal con su mano midiendo la estatura de la joven-.
-- -La joven reiria para dar un suave golpe en el pecho del chico y miraría a su lado- No pensé que estudiaras aquí. . .
-- Ni yo hasta que ví como te molestaban -La mira y le acomoda un mechón de pelo- en que preparatoria irás?.
-- A la UA -Sonrie mirandolo- Junto a mi hermano
-- Este año te graduaras. . . -El chico miraría a otro lado- Espero verte el próximo año allá
-- Verás que seré una de las mejores alumnas cuando entres a la UA -Le pellizca la mejilla- Si es que entras~
-- Claro que entraré -Frunce su ceño al sentir el pellizco- Soy mejor que tú y lo verás -Sonrie-.
-- Si, ajá -Empieza a caminar dandole la espalda para ser seguida a los pocos segundos por el mientras hablaban de lo que habían hecho estos años, y de vez en cuando la joven trataba de saber cómo se encontraba su otro amigo de cabellos verdes-.
-- Te gusta acaso ese nerd? -La miraría en silencio viendo cómo está negaba-.
-- No solo quiero saber cómo está izuku, hace mucho no lo veo -La joven sonreíria para ver cómo un auto negro llegaba soltando un suspiro- Ya me tengo que ir. . .
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanfictionCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...