✘- Shigaraki Tomura

2.9K 139 20
                                    

Disfrútenlo.

.

-- Te dije que ya fue suficiente -Mencionaria la joven dando un fuerte golpe en la mesa- Estoy cansada de tus estupideces

-- ¿Estupideces? -Mencionaria el villano- Querida lo que hago no son estupideces

-- Claro que lo son!! -Se alejaría de el para caminar por el bar mientras que los cómplices de aquel chico de cabellos celestes miraban todo-

-- Cuánto a qué lo deja~ -Diria la joven de cabellos rubios-.

-- _____. . . Ven aquí -Señalaria la mesa mientras miraba como la chica se iba de aquel bar haciendo que el fuera detrás de ella- _____. .!!

-- Déjame!! -Le gritaría sin mirarlo- No quiero verte en estos momentos, siempre es lo mismo!!

-- -El chico apresura el paso hasta quedar al lado de ella poniendo una de sus manos sin poner los cinco dedos en el cuello de la joven manteniéndola contra la pared- Sabes que no me gusta que me desobedescas

-- -La chica simplemente se quedaría mirándolo en silencio-

-- No me contestarás. . . -La mira para acercarse a ella quedando ambos a pocos centímetros- Si te vas en este momento. . . Olvida que teníamos algo y si regresas quiero ver qué te pones de rodillas frente a mi pidiéndome perdón -La suelta lentamente para seguir viendola a los ojos-.

-- Piérdete. . . -Lo empujaría para irse cruzada de brazos mientras miraba hacia al frente en silencio-.

-- Sin mi no serás nadie!! -Le gritaría- Y lo sabes!!

-- -La chica solo lo miraría aora sacarle el dedo del medio siguiendo su caminata, al salir de aquel lugar se pondría el cubrebocas para mirar hacia alfrente perdida en sus pensamientos-.

Que pasaría con ella ahora, ¿Le saldría bien ser villana por si sola o sería mejor empezar su vida desde cero?, Mientras la joven se carcomía la cabeza con dudas era seguida por un de los secuaces del peli celeste.

Pasando los meses la joven se encontraba tranquila en el techo de un edificio mientras se encontraba recargada en la orilla del edificio mirando todo desde ahí, ¿cuántos meses habían pasado después de su ruptura?, quien sabe, la joven solo mantenía en su cabeza los cambios que hizo solo para ya no ser reconocida tanto por los villanos que la conocían como por la gente que la llegó a conocer siendo villana.

-- Que haré ahora. . . No quiero estar con ese idiota. . . -Dejaria de comer la paleta que estaba comiendo mientras la observaba aburrida -

Lo que había pasado en resumidas cuentas, es que había perdido una apuesta haciendo que ahora todo lo que ella conocía como suyo de su propiedad tanto cuerpo y alma eran de ese mafioso.

-- esto no hubiera pasado si siguiera con el. . . -Mencionaria en voz baja para darse una cachetada a si misma- Cállate _____. . . Tu no eres de nadie. . . Todos son tuyos recuérdalo -Mencionaria para volver a meter dentro de su boca aquel dulce separandose de la orilla de aquel edificio-.

La joven bajaría con cuidado hasta terminar en el piso de aquel callejón estirandose y caminando a la salida de aquel lugar pero sería interrumpida por un agarre a sus espaldas haciéndo que se asusté y trate de soltarse, pero su idea de iría directamente al caño al sentir una mano que ya conocía en su cuello haciendo que el recorriera un escalofrío.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora