✿ - Aizawa shota

4.9K 225 14
                                    

Espero lo disfruten baby's~.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Todos los jóvenes de la clase A y B se encontraban frente a un kinder haciendo que algunos o soltaran suspiros y otros se emocionaran.

-- Profesor Aizawa -La joven de cabellos rosas miraría a su profer- Por qué estamos aquí exactamente?

-- estamos aquí para ver cómo estaría en una situación donde hay personas pequeñas que quizás los admiren -Entran todos y mientras algunos alumnos saludaban a los pequeños, otros solo los mirarían-

Al llegar el mayor a uno de los salones observaria con atención a una chica que se encontraba enseñando algunas cosas a pequeños mientras que de vez en cuando ponía una mano en su vientre escuchando y observando cada cosa o reacción de los pequeños.

Algunos de sus alumnos al observar a su profesor sonreirian y la chica de cabellos rosas reiría.

-- Es muy hermosa, pero creo que tiene pareja profesor -Sonrie ganándose varias miradas de sus amigas y una que otra risa de alguno de sus compañeros-.

-- Lo se. . . -Al ver qué los menores saldrian de aquel salón siendo acompañados por la chica, la joven al obsevar a su pareja le regalaría una sonrisa para dirigir su mirada a sus alumnos-.

-- Así que estos son los los alumnos de la clase A y B -Sonrie saludándolos- Es un gusto por fin poder conocer a los alumnos que mi querido shota adora -Sonrie acariciando la mejilla de su esposo-.

-- Son pareja? -Ahora era una joven de cabellos castaños la que sonreía emocionada-.

-- Espera entonces el profesor aizawa y usted tendrán un hijo? -El chico de cabellos rojos preguntaría sonriendo-.

-- Ya dejen de preguntar, ahora vallan a cuidar o jugar con los niños -Mira a sus alumnos para ver cómo ellos se iban y se quedaba a solas con la chica acercándose a ella y pasar suavmente una de sus manos por al cintura de la joven- Te encuentras bien?

-- Claro que me encuentro bien -Rie suavemente y se acerca a abrazar suavemente al mayor-.

-- Solo pregunto por qué tú deberías estar en casa relajándote y no aquí donde quizás te suceda algo -El hombre solo el regalaría una pequeña sonrisa-.

-- -La chica solo se reiría para besarlo- Son niños de 4 años, no harán fuera de lo normal además de solo pintar, aprenderse los colores o aprender los animales -Se ríe- No seas tan exagerado~

-- Solo me preocupo por ti cariño -Acaricia el vientre abultado de la chica-.

-- -Sonrie y unas pequeñas manos jalando su vestido dirigiendo su mirada hacia un pequeño que se encontraba mirándola- Sucede algo pequeño?

-- Hori no deja de molestarme -La mira y al escuchar como otra personita venía corriendo sonreiria un poco-

-- No es cierto profesora. . . El empezó. . . -Se pondría a su otro para agarrar la mano de su profesora-.

-- -Los mira y mira a su esposo- Ya vuelvo -Sonrie y empieza a caminar con los dos niños empezando una pequeña charla mientras escuchaba a cada uno atenta-.

El mayor al ver cómo su pareja se iba se daría la vuelta para aire con sus alumnos correspondientes vigilando que cada uno estuviera cumpliendo la pequeña "misión" que les habían asignado, al ya no encontrar ningún problema, se sentaría en una banca para mirar todo con atención mientras trataba de no dormirse.

Al sentir como algo o mejor dicho alguien lo cubría del sol voltearia a ver a esa silueta volviéndose a encontrar con el rostro de su amada haciendo que le regálase una pequeña sonrisa ayudándola a sentarse empezando a ver todo.

-- No se cómo aguantas estar entre tantos gritos, llantos y peleas. . . -El mayor miraba a la chica-.

-- Pues es algo que ya aprendí a soportar -Sonrie- además esos gritos y llantos los tendremos en casa cuando está pequeña cosa salga -Acariciaba su vientre cansada-.

-- -Asentia un poco pensando en eso para dirigir su mano a tu vientre- ya no nos falta nada, verdad?

-- Creo que ya está todo -Pondria su mano arriba de la de su esposo compartiendo ese momento de paz-.

-- Quiero irme a casa -La mira-.

-- Yo también lo deseo -Lo mira sonriendo- Quiero descansar y acostarme en la cama junto a nuestro gato~

-- Podemos hacer eso, además podemos dormirnos todo lo que queramos -El mayor sonrie-.

-- Acepto tu propuesta -La chica sonrie-.

Al pasar varias horas ambos mayores ya se encontraban en su hogar siendo recibidos por aquel minino negro alimentadolo para luego dirigirse a su cuarto cambiándose y acostándose al instante.

-- Descansa cariño~ -La chica besaría el rostro de su pareja-.

-- Descansa tu pequeña -Sonrie un poco cerrando sus ojos durmiendome al instante-.

-- -La chica solo soltaría una pequeña sonrisa para dormirse a su lado mientras lo abrazaba-.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

No se que escribí, la verdad quedo horrible jajajaja, creo que sería como algo soft?, no se xd.

Bueno espero que les gustará demasiado y sin más que decir baby's, les adoro muchísimo.

Chao ✨

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora