✘ - Dabi

3.2K 119 6
                                    

Espero lo disfruten baby's.

El siguiente capítulo contiene quizás escenas que solo son ficción por favor de no romántisar este tipo de acciones y si llegan a tener algo de este tipo pidan ayuda.

Así de esta manera, les pido que si son sensible a temas como golpes, asesinatos, secuestros, entre otras cosas feas absténgase a leer lo siguiente.

Ya después de dar está advertencia, está bajo su propia custodia el leerlo.

Se recomienda que la edad de lectura sea de 16 para arriba o que seas capaz de comprender que el escenario que se planteará no es bueno y solo es ficción.

Gracias por su atención.








.

VAMOS AL DESMADRE PERRAS!!!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

La joven le recorría escalofríos, mientras que lloraba y trataba de sujetar su pelo para que no le doliera tanto aquellos jalones que el mayores le daba.

-- N-no espera!!! -Se escucharían gritos de una joven mientras era arrastrada en ese departamento-.

-- Que te calles. . . Sabes los problemas que pudimos tener por tu estúpida idea de salir. .? -Al llegar a el cuarto el joven soltaría a la joven dejándola en el suelo-.

-- L-lo se. . . -Lo mira un poco para dirigir su mirada hacia otro lado-.

-- -La mira para chasquear su lengua y acercarse lentamente a la ventana de aquel cuarto cerrandola dándole la espalda a la joven, al volver a voltearla a ver miraría como ella jugaba con sus manos haciendo que se acercará un poco- Que haré contigo. . . Por qué eres tan problemática. .? -Se agacha a su altura para agarrarla del menton y levantar el rostro de la joven mirando como de sus ojos salían varias lágrimas- Vas a llorar. .?

-- -La joven al escucharlo negaría rápidamente mientras ponía una de sus manos en la muñeca del joven de cabellos negros- N-no. . .

-- No me mientras cariño, sabes que no me gusta eso. . . -Se acerca para darle un suave beso en los labios de la chica para levantarse- Duchate, yo haré la cena -Mencionaria para irse dejando la puerta abierta del cuarto-.

La joven al observar la puerta abierta se alejaría para recargarse en la pared y abrazarse a ella misma, al pasar los minutos se levantaría para ir al baño en silencio y al llegar se encerraría llendo la bañera, mientras el agua poco a poco subía en la tina la joven se observaba en el espejo en silencio mientras miraba varias marcas de golpes y quemaduras que recorrían varias partes del cuerpo haciendo que soltará lágrimas pequeñas pero al escuchar un golpe en la puerta se sorprenderia haciendo que se limpie las lágrimas rápidamente y trate de parecer que no había llorado.

-- Abre la puerta. . . Por qué está cerrada. .? -Se escucharían del otro lado mientras se escuchaba como la manija de la puerta era varias veces movida-.

-- P-por nada solo la cerré para desvestirme agusto. . . -Se quitaría su ropa restante rápido para cerrar la llave del agua y abrir rápido la puerta entrando al instante en la bañera observando desde esta como el que era su pareja abría la puerta observandola-.

-- Sabes que en esta casa no se tiene las puertas cerradas. . . -Se acerca a ella para acariciar la mejilla de la chica- O ya sabes que ocurrirá -Le acaricia la cabeza para retirarse del baño dejando a la chica sola de nuevo-.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora