✘ - Bakugo Katsuki

2.8K 101 4
                                    

Pedido de: Akira_Kaminari

En este One shot sera tóxico y no se recomienda una relación así.

[. . .]

-- Oye bakugo, parece que vas a asesinar a ese tipo que está hablando con _____ -Diria un rubio eléctrico poniendo una mano en el hombro del chico-.

-- Si lo haré. . . -Diria tronando algunos de los huesos de sus manos-.

-- Que? -Diria el rubio-

-- -Negaría en silencio retandole importancia, al ver que la chica llegaba a la mesa donde estaba el y sus demás amigos el rubio le daría un espacio a su lado para mirarla-.

-- Gracias -Sonrie sentandose al lado de su pareja mientras dejaba la comida en la mesa y empezaba a comer mientras de vez en cuando le daba de su comida al rubio haciendo que los compañeros de ambos se les quedará viendo por la actitud del chico-.

Al pasar el rato ambos irían al aula detrás de sus compañeros, el rubio al ver que estaban lejos de ellos le agarra del brazo a la joven mirandola.

-- Quien era ese idiota. . . -La mira- Es un nuevo tipo que se te confesó, te gusta acaso?

-- Que dices Katsuki -Frunce el ceño- No comienzes con eso -Voltearia su rostro para tratar de caminar-.

-- -El joven al ver que no había gente en el pasillo la agarra del rostro apegandola a la pared- No quiero que se te vuelva a acercar o lo mataré, ya sabes que paso con ese muchacho de la clase E -Diria soltandola con brusquedad y llendose-.

-- -La joven iría atrás de el abrazandose a ella misma- {idiota} -Mencionaria en un susurro bajo mientras miraba a la nada y al llegar iría con sus amigas fingiendo una sonrisa al inicio para después relajarse con ellas-.

Pasando las hora la chica se encontraba tranquila guardando sus zapatos en su casillero para acomodarse un poco el pelo y estirarse.

-- Por fin a descansar. . . -Suspira y al casi atravesar la puerta de la institución sería detenida mirando al rubio-.

-- Vamos a irnos juntos, así que espérame -Dice serio y la soltaría yendo a cambiarse sus zapatos-.

-- -La joven al ver esto suspira para cruzarse de brazos mirando a otro lado cansada-.

-- Vamos fea -La agarraría del brazo para caminar los dos fuera de la institución, al estar ya afuera la chica se soltaría del agarre del chico haciendo que el joven la mirara- Que diablos haces

-- Estoy cansada y no quiero ser jalada en estos momentos -Dice frunciendo su ceño-.

-- -Se detiene mirándose ambos en silencio- y a mi que diablos me interesa que quieras o no ser jalada. . .

-- Sabes que ya me tienes cansada. . . -Lo empuja en silencio- Primero me tratas como la mierda y me manejas a tu gusto -Pone un dedo en el pecho del chico- Segundo, no dejas que tenga amigos o por lo menos acercarme un poco a alguien -Se da la vuelta para empezar a caminar-.

-- _____. . . -La mira irse- Ven aquí!! -Diria empezando a seguirla- Te dije que vinieras -Se acercaría para así agarrarla del brazo y mirarla- Oye te crees especial por qué crees que no te puedo hacer nada. . .

-- -Lo trata de separar- Suéltame ya no me toques -Lo trata de empujar pero al ver que este la agarra del cabello se queda quieta observandolo-

-- Cállate, te deje que tuvieras tu libertad pero creo que tendremos que volver a lo mismo de antes. . . -La agarra de las mejillas con un poco de fuerza- Así que ten cuidado de con quién te acercas -La suelta para empezar a caminar dejando ahí a la chica-.

Al pasar las semanas la joven estaría más seria y un poco menos activa que las otras veces, cada vez que un chico se acercaba a ella solo hablaban un poco y después se iba dejando al chico con el que estuviera solo, una tarde cuando iba a su casillero un joven de otra clase la agarraría del brazo ya que se le abría caído algo, la joven al ver esto le sonreíria un poco para agarrar el objeto de las manos del chico y agradecerle para después despedirse y irse a su hogar.

Esto al ser visto por el rubio iría detrás del chico para así acorralarlo y empezar a darle varios golpes hasta dejarlo con el rostro muy feo y inconsciente, al estar más calmado le tomaría fotos para mandárselas a la chica y irse del lugar llendo al hogar de la joven, al estar afuera la llamaría viendo como a los pocos segundos la chica ya estaba afuera con la cabeza agachada.

-- Por que no te gusta hacer caso, ¿acaso eres estúpida? -Se acerca a ella para acariciar un poco la mejilla de esta, pero al ver que ella se alejaba por reflejo se le quedó observando-.

-- N-no fue mi intensión, no sabía que se me había caído el llavero que me diste -Diria observando la mano del chico de reojo mientras seguía nerviosa-.

-- Enserio me cansan tus excusas ____, todos los que te hablan son para pedirte algo -Le da unos suaves golpes en la mejilla mientras se acercaba más a ella para levantarle la mirada- De quién eres linda

-- -La joven lo miraría en silencio mientras le recorría un escalofrío- Soy tuya Katsuki, pero tú sabes que nunca te engañaría -Lo mira y pone sus manos en las mejillas del chico-.

-- Lo se, y si lo llegarás a hacer -Se acerca a ella para besarle los labios con cuidado y sonreír- Te mataría~

Al escuchar esto la joven se quedaría en silencio observandolo, la joven no sabía en lo que se metía y realmente se arrepentía de todo.


[. . .]

Espero les gustará y que lo disfrutarán mucho y perdón por tardar pero, los departamentales están cerca y no quiero morir de algo cuando lo haga.

Así que disfrútenlo.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora