✿ - Keigo / Dabi

2.2K 100 1
                                    

Continuación del One-shot de Dabi

.

La joven miraría perdidamente sus manos mientras contaba lo que le había pasado antes de llegar a esta situación, al terminar dirigiría su mirada al héroe con alas rojas para observar como el la miraba.

-- Eso es todo -Mencionaria dirigiendo está vez su mirada hacia la ventana de aquel cuarto del hospital-.

-- Entiendo, bueno al terminar tu recuperación te gustaría llamar a alguien o tienes el contacto de algún familiar?

-- No tengo ningún número o a alguien con quién contactarme, mis padres están muertos y mis familiares. . .  Ni si quiera se si todavía existo aora ellos, tampoco me interesa. . .

-- -El chico solo soltaría una pequeña risa para levantarse y entregarle una pequeña tarjeta ganándose la atención de la joven- Llámame si me llegas a necesitar 

-- -La chica solo asentiria para mirar la tarjeta, al escuchar como el chico se iba levantaría su mirada para acomodarse y se abrazaría a si misma cerrando sus ojos-.

Esa misma noche sentiría un escalofrío al abrir sus ojos miraría a su alrededor para solo mirar como la luz de la luna entra por la ventana, al acomodarse de nuevo cerraria sus ojos pero al sentir una mirada encima de ella se sentaría en la cama mirando cada parte del cuarto encontrando unos ojos azules mirándola, se quedaría mirándolos.

-- Alejate. . . -La joven trataría de alcanzar el pequeño interruptor para llamar a una enfermera, pero al sentir como el propietario de los ojos azules se acercaba cerraría sus ojos esperando algún golpe-.

Al no sentir nada, abriría los ojos levantandose sobresaltada haciendo que mirara a su alrededor mirando como las luces de su cuarto estaba prendidas.

-- Solo fue un sueño. . . -Se sentaría en la cama con cuidado- Solo un sueño -Mencionaria para soltar una pequeña risa mientras lloraba-.

.

Pasarían los meses, en esos meses la joven seguía teniendo pesadillas en la noche de ese chico, haciendo que de vez en cuando llorara, no por qué lo extrañaba si no por qué ya no quería verlo, durante esos meses también el joven de alas rojas la solía visitar solo para verla y ver cómo seguía después de volver al antiguo apartamento en el que sucedió su accidente.

La joven se encontraba pintando en silencio no solía quedarse callada mientras pintaba ya que se aburría demasiado rápido, le gustaba taradear alguna canción o algo, pero en esta ocasión decidió solo callarse y mantenerse pintando haciendo que el día pasará muy rápido, así fue hasta que se hizo de noche siendo interrumpida por unos golpes en la puerta de su cuarto haciendo que se sobresaltara dirigiendo su mirada a un chico de alas rojas.

-- Te di las llaves de mi hogar por qué dijiste que querías darme más seguridad. . . -Lo mira para lanzarse una almohada- Lo único que haces es que me dé un infarto cada vez. . .

-- Lo se -Se acerca para sentarse en la cama de la chica mirando la pintura- Pero te llamé varias veces antes de entrar a tu cuarto y al ver que no respondiste por seguir haciendo tu pintura la única solución fue tocar tu puerta para ver si ya reaccionabas. . .

-- Una disculpa por eso -Lo miraría- Que te hace pasar por aquí?

-- Quería ver si querías salir a comer algo o simplemente a pasear -Rascaria su mejilla-.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora