Espero les guste baby's.
.
Una joven miraría su teléfono seria mientras esperaba que alguna notificación o algún mensaje le llegará de su pareja, pero nada. . .
Al terminar de alistarse se levantaría de su silla para ir a tomarse las fotos para la compaña en la que estaría modelando, al terminar se cambiaría con su ropa para retirarse de aquel edificio, llamando a su pareja aora ver si por lo menos la podía recoger.
Al no recibir ninguna contestación soltaría un suspiro para ver a algún taxi y subir en el dándole la dirección de la casa del mayor, mientras tanto la joven recargaba su cabeza en la ventana mirando el recorrido, ya habían peleado varias veces por esta situación, ella podría perderse un día completo y el ni enterado, ya se estaba cansado la joven de repetir lo mismo.
Al llegar a su destino pagaría y bajaría para ir hacia la puerta de la casa del mayor, sabía qué se estaba metiendo en otro problema, no conocía a los hijos del mayor y ni ellos la conocían a ella, la razón simple, el no quería a dar a conocer todavía su relación por qué quería estar "seguro" de que sus hijos o mas bien su hija reaccionara bien.
Agarraría la llave que s encontraba debajo de la alfombra y entraría a la casa, al no escuchar nada sabría que no estaban sus hijos así que subiría al cuarto del mayor y al abrir la puerta lo miraría concentrado en los papales de su empresa haciendo que ella frunciera el ceño, así que lo volvería a llamar mientras lo miraba y al ver que el teléfono de el sonaba lo observaria con más detalle mirando como el mayor miraba la pantalla y ignoraba la llamada haciéndo que ella conlgara al instante.
-- Crei que estarías demasiado ocupado o haciendo algo peligroso como para no contestar o para no mandarme un mísero mensaje, pero veo que solo me ignorabas. . . -Lo miraría de brazos cruzados-.
-- -El mayor al escuchar a la joven la voltearia a ver sorprendido- Cariño. . . -Se levantaría de su asiento para acercarse a ella- No es eso, solo que me concentre demasiado en el trabajo -Acercaria una de sus manos a la mejilla de la chica-.
-- -Le daría un manotazo para retroceder en silencio- No me toques. . .
-- -Suspiraria para quitarse sus lentes- Cariño, no quiero volver a pelear -Tallaria ambos ojos en silencio-.
-- Tu sabes que nuestras peleas se generan por varias cosas, o es por qué me ignoras o por qué no quieres que tú hijos sepan de mi o por qué no quieres hacer nuestra relación pública. . . -La joven miraría a otro lado- Enji si seguimos así solo seguiremos con las peleas sin fin. . . Creo que sería mejor terminar esto. . .
La joven se sobresaltaria al sentir precion en sus hombros siendo sujetada por el mayor haciendo que le recorra un escalofrío.
-- _____ no bromees con esas cosas -La mira a los ojos-.
-- -La joven simplemente miraría a otro lado- No estoy bromeando, en estos 5 años que hemos estado juntos es el mismo problema de siempre
-- Prometo que ya le diré a mis hijos -La agarra del menton para que lo vea y al estar así el mayor se acercaría a besarla- ¿Tienes hambre?
-- -La joven negaría- No, solo tengo sueño en estos momentos -Se separaría de el para bajar por la escaleras de la casa-.
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanficCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...