✘ - Jirou x T/N x Momo

2.1K 75 1
                                    

Espero les guste baby's.

.

La joven de cabellos _____ se encontraba acariciando la espalda de una de sus mejores amigas mientras escuchaba como está lloraba.

-- P-pero por qué. . . -Mencionaria la peli morada- Creía que kaminari y yo estabamos bien. . . -Llora mientras abrazaba una almohada-.

-- -La joven simplemente la miraba en silencio y acaricia uno de los mechones del cabello de ella- Preciosa, no llores por el no me gusta verte así

-- -Seguiria llorando hasta sentir como su amiga la agarraba del rostro y se miraban directamente a los ojos- _____. . .

-- Deja de llorar por alguien así. . . -La miraba para mirar hacia los labios de la chica varias veces viendo cómo la chica frente a ella lo hacía también-

Al estar así poco a poco ambas se acercaban para que a los pocos centímetros de formar un beso tocarían la puerta haciendo que de nuevo ambas se mirarán y se separaran lentamente.

-- Quien?! -Gritaria un poco la peli morada-.

-- Soy Momo, ¿puedo entrar?.

-- Claro entra -Limpiaria su rostro para ver cómo la chica de cabellos negros entraba y cerraba la puerta dirigiendo se ha ambas chicas-.

-- Hola -Sonrie para abrazar a las dos chicas y sentarse con ellas para empezar a hablar entre ellas tres-.

Mientras las tres platicaban de vez en cuando la peli morada y la peli _____ se miraban haciendo que algunas veces una de las dos se sonrojara.

-- -La pelinegra al verlas se acomoda mejor en la cama y sonríe- Sucedió algo?

-- -Ambas mirarían a la pelinegra para así la joven de cabellos _____ tomar la valentía para decirlo- Casi nos besamos. . . -Mencionaba sonrojada-.

Y así se quedarían las tres en silencio para mirar a otros lados.

-- Pues si quieren hacerlo háganlo, de aquí no saldrá nada -Mencionaba la pelinegra sonriendo-.

-- -Ambas mirarían a la chica para después mirarse y sonrojarse-

-- No lo sé. . . -Mencionaria la peli morada- No queremos hacerte sentir incómoda

-- -La peli negra negaría para acercarse a la chica de cabellos ____ y la agarraría de las mejillas para besarla y separarse de manera rápida- Vez no pasa nada

-- -La joven se quedaría observando a la chica que la seguía agarrando del rostro y al sentir unas manos en sus muslos voltearia su mirada hacia al frente viendo cómo la peli morada se acercaba a ella y también la besaba-.

Mientras ambas se besaban la pelinegra las observaba sonriendo y al ver que el beso subía de intensidad empezaba a acariciar un poco el cuerpo de ambas viendo cómo están se separaban un poco y volteaban a ver a la chica de cabellos negros.

-- Ven momo~ -La chica de cabellos morados la agarra de la nuca para acercarla y besarse mientras que la peli _____ se dirigía al cuello de la peli morada y repartir varios besos-.

.

Así pasarían los días y las tres chicas habían comenzado una relación haciendo que de vez en cuando las tres se reunieran en un cuarto para pasar tiempo entre ellas.

Ese día la chica de cabellos morados no estaba en el cuarto de ella peli negra haciendo que ambas chicas se quedarán solas.

-- Momo~ -La joven La mira para sonreir un poco-

-- Que pasa linda -La mira para sonreír-.

-- -Se sienta en la cama para acariciar la mejilla de la chica- Que tal si nos divertimos un poco~ -Se acerca al rostro de la otra chica-.

-- -La chica al ver a la otra joven no esperaría más para acercarse a besarla de manera apasionada haciendo que ambas al instante se envolvieran en un calor haciendo que poco a poco ambas quedarán con pocas ropa-.

Mientras ambas se besaban y se repatian varias caricias, al estar ya ambas en ropa interior escucharían la puerta haciendo que ambas se asustarán.

-- Quien es? -Mencionaba la joven de cabellos ____-

-- Soy yo jirou ya llegué de lo que estaba haciendo -Mencionaba- Voy a entrar -Al entrar y cerrar la puerta dirige su mirada a ambas chicas quedándose sorprendida-

-- -La peli negra la miraba- llegaste justo a tiempo jirou~

-- -Sonrie la peli ____- Si justo a tiempo~

Ambas se sentarían en la cama para acercase a la chica recién llegada empezando a quitar la ropa y pertenencias de la chica, al estar la tercera chica igual que ellas dos, al terminar las tres se dirigían a la cama para acostar a la chica de cabellos morados haciendo que.ella quedará entre ellas dos.

La pelinegra se acercaría a besar a la chica que se encontraba acostada mientras que la otra joven se acomodaba entre las piernas de la joven para empezar a hacer movimientos haciendo que las tres empezarán con la diversión.

.

Al pasar los minutos las tres se encontraban mirando una película minetras hablaban y se secaban en el pelo riendo de vez en cuando.

-- Está vez fue muy sorprendente -La peli negra las miraría- Quiero volverlo a repetir

-- Yo también quiero -La peli morada sonreíria-.

-- Bueno podremos hacerlo de nuevo, solo que en otro lado, aquí no -Sonrie-

-- Concuerdo -Mencionarian las otras dos mientras miraban la película de nuevo-.

Y así las tres conversarían hasta dormirse y terminar las tres jóvenes abrazadas.

.

Se que es corto, pero pero pero tengo buenos justificantes.

Primero la repentina muerte de un ser querido, después el estarme esforzando para agarrar ficha en la universidad y ahora esforzándome para terminar esta semana antes de salir de vacaciones sin querer matarme.

Bueno espero que les gustará la verdad y nos veremos en una próxima actualización.

Chao ✨

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora