Espero lo disfruten baby's.
Me inspire en una canción, si descubren cuál se ganarán un pedido de lo que ustedes quieran baby's.
Suerte encontrando la referencia.
[. . .]
-- Vamos bro, alégrate estamos en un importante evento -Sonrie un pelirrojo al lado del cabellos rubios-.
-- Kirishima tiene razón, no puedes andar con esa cara todo el tiempo -Diria a su otro lado un joven de cabellos amarillos mientras tomaba de su copa-.
-- Yo les había dicho que no quería venir a este evento de mierda -Menciona el rubio con su ceño fruncido mientras llevaba una de sus manos a su ceño acariciando un poco este- Además no me gusta usar trajes y lo saben. . .
-- Bueno si te distraes no te darás cuenta -Sonrie el pelirrojo dandole una palmada ganándose un gruñido-.
Mientras los tres estaban distraídos se empezaría a escuchar muchos murmuros y se empezarían a ver muchos flashes, ganando la atención de todos viendo a una joven de cabellos ____ entrar mientras era acompañada por su asistente.
-- ¿Esa no es la famosa artista _____? -Menciona un rubio mientras el pelirrojo le seguía la conversación-.
Por otro lado el joven de cabello cenizo no quitaría su mirada de la joven mientras que observaba cómo está hablaba un poco con algunas personas que se le acercaban, para hablarle o para tomarse fotos con ella.
Al observar que está iba a por algo de tomar el de ojos rojos se perdería de la vista de sus compañeros para ir detrás de la chica, al llegar al lado de ella observaria como está se le quedaba mirando a las copas que tenía enfrente.
-- ¿Piensas quedarte ahí parada? -Diría el rubio de manera seria-.
-- -La joven al escuchar la voz del chico voltearia a verlo de manera sería para recorrer su mirada de arriba para abajo y así volver su vista hacia al frente- Eso no te interesa. . . -Le daría la espalda para agarrar una copa y haciendo su pelo hacia atrás golpeando un poco de su pelo en el cuerpo del chico-.
-- -El joven al ver esta acción sonreíria para ver cómo está se iba para agarrar también una copa y volver con sus amigos-
Mientras pasaban las horas la chica ya se encontraba afuera del evento mientras estaba cruzada de brazos mirando a la nada esperando su auto.
-- -El rubio en ese momento se encontraba saliendo junto a sus amigos un poco pasados de copas, este al ver la figura de la chica dejaría atrás a los chicos que ya se iban a sus autos, al llegar al lado de la chica la miraría por unos segundos para después también mirar al frente-.
-- ¿Se te perdió o quieres decirme algo? -Menciona sería mientras lo volteaba a ver-.
-- -El rubio la voltearia a ver mientras mantenia sus manos en sus bolsillos- Nada, solo quiero tu número -Diría de forma directa haciendo que la chica sonría mientras negaba-.
-- No le doy mi número a cualquiera -Dice mirando como este fruncia su ceño haciendo que está sonría un poco más- además te lo tienes que ganar, si es que lo quieres
-- -El rubio al ver que estaba jugando con el sonreíria para ponerse enfrente de la chica y acercar su rostro al de ella quedando ambos a pocos centímetros- Para parecer alguien tierna y amable, eres realmente alguien muy desagradable y demasiado egocéntrica. . .
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanfictionCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...