Espero que les guste baby's.
.
La joven de cabellos _____ se encontraba caminando por los pasillos de la escucha mientras estaba agarrada del brazo de una de sus compañeras, al pasar al lado de una de la chicas de la clase b se detendría la oji____ para soltar a su amiga.
-- Si quieres puedes irte uraraka, yo me quedaré un poco más -Sonrie para ver cómo su amiga se despide de ella para empezar la plática con las otras chicas del salón de alado-.
-- ____ cuando saldremos -La joven de cabellos verde oscuro pasaría su brazo por los hombros de la nombrada sonriendo-.
-- Si cuando saldremos -Ahora la joven de cabellos castaños y peinado de hongo la sujetaria de la mano-.
-- Tengo libre mañana ustedes podrán? -Sonrie la joven mientras miraba a sus dos amigas-.
-- Si mañana también tenemos libre -Contestarian ambas chicas mientras sonrien-.
-- Bueno entonces mañana saldremos -Sonrie y seguirían hablando hasta que un chico de cabellos rubios llegara con sus otros amigos haciendo un escándalo por la peli ____-.
-- Que hacen hablando con una chica de la clase A!! -Mencionaria en un grito haciendo que sus amigos lo mirarán un poco avergonzados por atraer algunas miradas-
-- -La joven de ojos ____ al escuchar como el rubio gritaba sonreíria para separarse de sus amigas y acercarse a monoma sonriendo- Monoma~
-- -El chico la miraría para recomponerse y mantener un poco de distancia entre ellos- No quiero hablar con una chica de la clase A
-- -Sonrie la chica para agarrarlo de la corbata y acercarlo a ella para susurrarle en el oido- {Entonces no me vengas a buscar más tarde}
La chica al separarse se quedaría cerca de el unos poco minutos compartiendo entre ellos una pequeña mirada y al separarse ella de el chico rubio saludaría a los otros jóvenes pertenecientes del grupo B para despedirse al instante y irse a su aula, dejando al chico de cabellos rubios mirando a la nada mientras sujetaba su corbata un poco.
-- Oye amigo te encuentras bien? -Mencionaria un joven de cabello gris mientras ponía una de sus manos en el hombro del chico-.
-- -El joven al dirigirle una mirada volvería a ser el mismo mientras sonreía- Claro que si, una chica de esa clase de perdedores no me da miedo -Sonrie y ríe exageradamente mientras caminaba a su aula-.
Al ser el día siguiente la chica se despediría de su aula mientras cargaba una lista de cosa que compraría por sus amigos ya que ella estaría afuera, entonces guardaría el papel para ir con sus amigas de la otra clase y pasar un poco de tiempo con ellas antes de ir a comprar las cosas y volver a la residencia.
-- Por fin llegas ______ -La joven de cabello castaño la regalaría mientras que la otra de cabellos verde oscuro la jalaba de las mejillas-
-- P-perdon -Cerraria sus ojos aceptando esos pequeños pellizcos para después las tres salir a pasear y a divertirse un poco-.
Mientras que las tres chicas se encontraba disfrutando de la compañía entre ellas, un joven de cabellos rubios vigilaba que la joven de cabellos ____ estuviera sola para robarla un poco de sus amigas, al ver que la habían dejado sola el chico se acercaba a ella y la jalaba del brazo para irse a ocultar los dos y mirarse ambos por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanfictionCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...