Pedido de: Suzukihashimoto1
Espero les guste.
[. . .]
Un joven de segundo año se encontraba peleando tranquila junto a uno de sus compañeros mientras algunos jóvenes de la clase de primer año observaba a la lejanía.
-- Admiro a ______ yo no podría aguantar tanto en una pelea así. . . -Mencionaria una joven de cabellos rosas mientras rascaba su mejilla-.
-- Bueno ella es de segundo, es normal que tenga más condición que nosotros, además también nos ayuda a entrenar -Menciona un joven de cabellos rojos mientras seguía mirando todo el entrenamiento-.
Mientras varios de los jóvenes hablaban el chico de cabellos verdes miraba en silencio y un poco preocupado como la joven de cabellos ____ peleaba sin perder un poco de compostura, al escuchar como lo llamaban despegaría un poco su mirada de la chica que le gustaba hacia su amigo de lentes.
-- Luces preocupado, sucede algo Izuku -Mencionaria acomodandose un poco los lentes-.
-- No es nada. . . Solo me preocupa que salga muy lastimada de ese entrenamiento -Mencionaría el chico con pecas un poco nervioso mientras se sonrojaba-.
-- Por que no te le confiesas -Diria un chico de cabellos amarillos- Se nota por que cada vez que va al aula no la dejas de ver y cuando hablas con ella o ella se te acerca te pones nervioso y tartamudeas
-- Denki!! -Un chico de cabellos negros le taparía la boca-.
-- Pero es cierto -Mencionaria la joven de cabellos castaños sonriendo- Deberías de pedirle una cita o algo Izuku
-- Pero ella es mayor que yo, cómo ella saldría con alguien menor -Mencionaria nervioso y al escuchar una fuerte explosión todos voltearian viendo cómo la joven de cabellos _____ salía volando hasta caer de nuevo al suelo rodando unos pocos centímetros-.
Al ver todos los de primero esto se quedarían observando todo mientras esperaban que la joven reaccionara, al no ver que se levantará rascaron su cabeza algunos.
-- No tendremos clases con ella. . . -Mencionaria la joven de cabellos rosados-.
Mientras algunos hablaban, el joven de pecas miraban como varias personas iban a ayudar a la joven mientras que esta estaba empezando a recobrar el conocimiento sonriendo de vez en cuando mientras trataba de levantarse.
-- Izuku ve con ella a la enfermería -Sonrie la joven de cabellos castaños siendo apoyada por el chico de lentes-.
-- Y recuerda, tomate tu tiempo de poder confesarte con ella -Levantaria su dedo pulgar el joven de lentes para así regalarle una sonrisa-.
-- -El joven al ver esto sonríe para despedirse de sus compañeros y ir a la enfermería encontrándose con que apenas estában acomodando a la chica en una de las camillas, al esperar unos minutos entraría saludando a la enfermera en turno para ir a la camilla de la joven encontrando a la chica con los ojos cerrados.
-- _____ - menciona el chico en voz baja para ver si la joven abría sus ojos, al ver que está hacia aquella acción que esperaba sonreíria para entrar y cerrar la cortina y sentarse al lado de la camilla- Cómo te encuentras. .
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanfictionCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...