✿/✘ - aizawa shota

3.5K 131 2
                                    

Espero lo disfruten baby's~.

.

El mayor de cabellos negros se encontraba en su balcón mirando las calles que tenía a sus pies mientras jugaba con una liga entre sus manos, al sentir unas suaves manos pasar por detrás de el hasta colocarse en su abdomen voltearia su cuerpo quedando enfrente de una joven de cabellos _____ haciendo que suelte una pequeña sonrisa y acomode un poco algunos mechones del pelo de la chica al igual que sujetaba la bata que tenía la joven para que no se viera algo más.

-- No entiendo tu facinacion de no ponerte una pijama cuando traes bata. . . -La miraría para acercarse a besarla suavemente-.

-- Cariño, se que te gusta ver mi cuerpo y más con conjuntos sexys, además por qué ocultar mi cuerpo si solo estamos nosotros dos~ -Pasaria lentamente sus brazos alrededor del cuello del mayor-.

-- Por que no quiero que nadie más vea con la preciosa chica con la que estoy -Se acercaría a los labios de la joven dándole un suave beso que poco a poco subiria de intencidad haciendo que el mayor metiera sus manos dentro de la bata de la joven-.

Ambos retrocederian hasta estar dentro de la casa haciendo que la chica se despojara de la bata mientras que el mayor la cargaba llevándola al cuarto repartiendo besos en lo que es el cuello y labios de la joven haciendo que está misma soltará de vez en cuando un gemido bajo al sentir los besos del mayor, al ser está acostada en la cama miraría como el mayor se quitaba lentamente las prendas que tenía haciendo que la joven le recorriera un escalofrío y dirigiera su mano al abdomen del hombre acariciandolo.

-- Cielo enserio me vuelves loca~ -Sonrie la chica para ayudarlo a quitarse las últimas prendas mientras que este la observaba-.

-- Eso debería de decírtelo a ti preciosa -Mencionaria pasando lentamente su mano detrás de la nuca de la chica acercándola a ella volviendo a juntar sus labios-.

Sin previo aviso la joven sentaría al hombre en la cama posicionandose ella arriba de el, al separarse la joven pondría una mano en el pecho del mayor para recostarlo y empezar a quitar lentamente su conjunto siendo observada en cada movimiento que hacía por el, mientras que este recorría con la mirada y con sus manos el cuerpo de la chica.

Al estar ambos ya desnudos la joven se acercaría a besarlo agarrando el miembro de este y adentrandolo en ella haciendo que manso soltaran un gemido bajo.

-- ____. . . -Soltaria el nombre de la chica al separarse un poco de aquel beso-

-- Shhh~ -Le daría un pequeño besos para empezar a moverse viendo cómo el mayor fruncia un poco su ceño sacándole una sonrisa a la joven- Nuestro hijo podría tener un hermoso quirk puede salir con el quirk de un héroe o el de una villana~

-- -El mayor simplemente sonreíria para empezar a moverse junto con ella haciendo que los movimientos se complementaran y hiciera mejor la experiencia de ambos sacando varios gemidos a la chica que tenía arriba de el-.

Mientras los cuerpos de ambos se escuchaban por todo el cuarto por aquellas embestidas, la joven pondría sus manos en la pecho del mayor haciendo que los movimientos fueran más rápidos, mientras tanto, el mayor simplemente posaba ambos manos en la cintura de la chica ayudándola a qué sus movimientos fueran más rápidos y fuertes.

Al pasar los minutos el mayor acostaría a la chica para observarla unos segundos para agarrar su pelo mientras miraba como la chica jadeaba y movía lentamente su cintura.

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora