Espero lo disfruten.
[. . .]
La joven llegaría a su departamento tranquila empezando a quitar su traje de heroína mientras de fondo empezaban a escucharse como dos chicos estaban hablando, al mirarlos desde la puerta sonreiria para subir sin hacer ruido llendo directamente al cuarto que compartían los 3.
Al llegar se ducharia y se cambiaría con ropa más cómoda para así bajar, al llegar a la cocina se acercaría al pelirrojo para abrazarlo por la espalda viendo cómo este se ponía un poco rígido.
-- Por que te pones así lindo~ -Rie para separarse del chico y acercarse al otro que al escucharla la volteo a ver con atención- Hola precioso~
-- -El rubio le regalaría una pequeña sonrisa para besarle la frente a la joven mientras está lo abrazaba-
-- -El pelirrojo los miraría para acercarse acariciando un poco la cintura de la chica- No esperaba que me abrazaras así~ -Se acerca a la chica para besarle un poco el cuello-.
-- -Se dejaría dar besos para después separarse de ambos y empezarlos a ayudar a cocinar y a acomodar la mesa-
Al pasar los minutos los tres ya empezarían a comer mientras hablaban de cosas que habian hecho en su día.
-- Mañana vas a descansar, ¿no? -Miraría el rubio a la chica-
-- -La chica asentiria sonriendo- Por fin~
-- Bueno entonces los dos nos la pasaremos aquí en casa -Sonrie el pelirrojo-
-- ¿Tu también vas a descansar? -Miraria el rubio al otro chico-.
-- No en si, solo que saldre temprano -Sonrie y comen-.
Al terminar los tres se levantarían para limpiar todo y ir los tres al cuarto aora acostarse y empezar a hablar tranquilos hasta quedarse dormidos, a la mañana siguiente al escuchar como los dos chicos se estaban alistando la joven se sentaría en la cama observandolos.
-- ¿Ya se van? -La chica murmuraria un poco-.
-- ya princesa~ -Se acerca a besarla el pelirrojo mientras acariciaba su cabeza-.
-- Tu tienes que seguir durmiendo preciosa -Menciona el rubio y al ver que el pelirrojo se alejaba para seguirse alistando el chico se acercaría a besarla mientras acariciaba su mejilla-.
-- -La joven al despedirse de ambos de volvería a acostar mientras se tapaba por completo durmiendose al instante, a las horas se levantaría para hacer el desayuno y mirar las noticias, al ver al rubio en la tele sonreíria un poco para así seguir viendo las noticias-.
Al pasar una hora la joven escucharía la puerta abrirse, al ver al pelirrojo correría un poco para abrazarlo siendo correspondida mientras miraba que el pelirrojo dejaba las cosas que llevaba con cuidado, al ver que este ya se había despojado de sus cosas ambos se irían a sentar para hablar un poco de las cosas que necesitaban comprar.
-- Linda, me quieres acompañar al gimnasio? -Sonrie el pelirrojo levantándose- Así podemos hacer ejercicio los dos
-- -La joven de cabellos ____ lo miraría para levantarse lentamente- De acuerdo
-- Vamos alégrate, seremos tu y yo~ -Le acariciaria los hombros para así ambos irse a cambiar-.
ESTÁS LEYENDO
᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥
FanficCómo dice en el título, este sera un libro de one-shot de bnha, está sera la versión 2.0 de mi antiguo libro que borraron. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a nuestro querido kohei Horikoshi. No acepto malos comentarios en este libro y si...