Tomura Shigaraki

895 41 2
                                    

Espero les guste mucho y que lo disfruten mi amores.

[. . .]

Una joven de cabellos _____ se encontraba corriendo en el bosque, mientras está jadeaba miraba hacia atrás para saber si seguía la persona detrás de ella.

Al no ver a nadie empezaría a caminar miramos a todos lados mientras activaba su quirk haciendo que una pequeña luz apareciera en su mano mientras trataba de regular su respiración.

El por qué estaba en medio del bosque durante la noche fue por qué se separó de su grupo de compañeros que estaban juntos en la mision.

Pero la joven de ser separada de sus amigos empezaría a correr al sentir que alguien corría a ella, en ese momento vió que alguien se encontraba tratando de sacar algo encajado en el árbol, dándole tiempo de correr y perderlo, haciendo que en estos momentos tratara de encontrar una forma de contactarse con sus compañeros y escapar de aquella situación.

Mientras estoy sucedía dos chicos y una chica la miraban mientras que sonreían.

-- Himiko. . . Ve por ella. . .  -Diria el chico de piel escamosa mientras estaba serio-.

-- Con gusto~ -Rie mientras corría detrás de la chica-.

-- -Miraba como la chica se iba corriendo y así suspira para mirar al chico- Si la mata, los agarraré a los dos y a los dos los mato. . . -Diria serio el de cabellos blancos-.

-- P-pero pensé que querías matar a esa heroína -Menciona asustado mientras miraba a su amigo-.

-- La quiero viva, no muerta, de que me servirá esa belleza muerta. . . -Diria mirandolo y haría su cabello hacia atrás- Ve tras esa tonta y que no la mate -Diria empezando a caminar lentamente-.

-- S-si Tomura -Empezaria a correr a la dirección en la que fue la rubia mientras trataba de correr lo más rápido posible-.

Mientras esto sucedía la chica volvía a correr al escuchar unos pasos detrás de ella, haciendo que no mirara a dónde pisaba haviendo que se tropezara y al caer arriba de su brazo se quedajaba para verlo y al ver que este estaba hacia otro lado se queja y lo regresaria a la normalidad como ella podia y corria de nuevo mientras empezaba a soltar lágrimas del dolor y agarraba su brazo.

-- Mierda. . . -Diria limpiando su rostro y al sentir que le lanzaban a un lado se hacia a un lado viendo la navaja corriendo más rapido-.

La rubia frunciria su ceño y así jadea para seguir corriendo pero al ser agarrada del brazo por el chico con escamas frunce su ceño.

-- ¡Que haces! -Lo mira-.

-- Shigaraki no la quiere muerta. . . Solo lastimala un poco. . . -Diria cansado y al ver como está rodaba los ojos y volvería a su casería el chico se recarga en un árbol y miraba como a los minutos llegaba la rubia-.

-- Listo~ -Rie mientras jalaba del chaleco que tenía la chica de cabellos ____- La lastime en la pierna y le golpee para que no se levante dentro de un rato~ -Rie-.

-- Miraba a la chica y así al acercarse a esta la cargaba con cuidado viendo cómo estaba y al voltear a su espaldas miraría a su jefe para quedarse quieta- Está desmayada Tomura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora