✿ - ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ

10.8K 370 16
                                    

Pedido de: Sadashi_Asahina

Espero que lo disfruten jsjsjs.

Nombre de la oc: María.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquella joven de cabello negro se encontraba riendo mientras se abrazaba del brazo de su mejor amiga mientras caminaban detras de los chicos de su mismo grupo, mientras ellas reían o se contaban algunos chismes que habían pasado en su fin de semana escucharían a un rubio gritar se nuevo, al voltear al frente lo mirarían discutiendo, haciendo suspirar a ambas chicas.

-- Oye rubia ya deja al pobre chico -La joven que es su novia simplemente abrazaría el brazo de su pareja para dorijir su mirada al chico que en ese momento se encontraba nervioso- Tranquilo ya puedes irte~

-- M-mucha gracias -Se vuelve a disculpar para irse de manera rápida de aquella situación-.

-- -El chico solo chasqueria la lengua para mirar a sus amigos y decirle con la mirada que se fuera dejándolos solos-.

-- -La joven al ver qué se fueron ríe para empezar a caminar mientras seguía abrazando el brazo del chico- Si querías solo caminar conmigo, me lo hubieras dicho~

-- -El chico solo la miraría y pondría una de sus manos en la cabeza de la chica acariciandole la cabeza- Si ya sabes lo que quiero no necesito decirte -Mira a los lados y al no ver a ningún conocido se acerca a besarle la frente para seguir caminando-.

-- -Mientras tanto la joven solo se sonrojaria y mientras caminaban tocaba un poco su frente y sonrie- Y ese afecto~

-- Cállate. . . -Miraria a otro lado sonrojado y así siguieron hasta llegar a su aula separandose y llendose cada uno a hablar o solo escuchar a sus compañeros-.

Al pasar varias horas ya todos los jóvenes se encontraban en su última hora de clases, pero la joven en vez de prestar atención solo observaria como su pareja negaba varias veces o solo se agarraba la cabeza haciendo que se preocupara un poco, al terminar sus clases solo esperaría que todos se fueran para acercarse a su novio y ayudarlo a guardar sus cosas.

-- Te encuentras bien? -Pone una mano en la frente del chico-.

-- -El al sentir el tacto de su novia simplemente mientras seguía sentado se acercaría a su novia y la abrazaría poniendo su cabeza en el abdomen de ella cerrando sus ojos al instante mientras pasaba sus brazos por la cintura de ella- Si estoy bien. . .

-- -Lo mira y acariciar sus cabellos rubios, al terminar de guardar sus cosas la joven  solo acariciaria la mejilla del rubio ganándose la mirada de el- Ya es hora de irnos~

-- Al llegar a la residencia puedo irme contigo a tu cuarto? -La mira para levantarse y seguir apegado a ella mientras se acerca al rostro de ella-.

-- Para que? -Sonrie mirándolo a los ojos y acercarse de igual forma al rostro del chico- Para hacer la tarea juntos?~

-- Sería una buena idea -La agarraría de la cintura para acercarse más a ella y por fin unir sus labios en un suave beso-.

-- -Al sentir la joven los labios del chico corresponderia el beso cerrando sus ojos y pasando sus brazos lentamente por el cuello del más alto-.

Al sentir como poco a poco el chico subía de intensidad el beso, el joven hacia que la chica retrocediera hasta chocar con un escritorio sorprendiendo a la chica, al ella quererse separar sería besada de nuevo para esta vez ser levantada y ser sentada en el escritorio.

-- O-oye espera. . . Estamos en el salón. . . -Le pellizca la mejilla-.

-- -El chico solo cerraría uno de sus ojos mientras fruncia el ceño- Pero solo estamos nosotros dos. . . -Posaria ambos manos en los muslos de la joven para subirlos hasta el borde de la falda para subirla un poco y acercarse de nuevo a ella-.

-- Te lo estoy diciendo enserio. . . -Le pellizca más la mejilla para bajarse del escritorio y agarrar su mochila- Ya -Empezaria a caminar-

-- -El chico solo suspiraria para agarrar su mochila y alcanzarla, al llegar a su lado la agarraría de la mano para empezar a caminar- Perdón.

-- -La chica pararia y lo mirá- Que hiciste con mi Katsuki. . .

-- Soy yo tonta. . . -Mira al frente- Solo quería cambiar un poco

-- No es cierto, al Katsuki normal le gustaría más hacer cosas románticas en privado que en público, además estás un poco caliente quizás tengas calentura. . . -Lo jala para seguir su camino-.

Al pasar los minutos ambos llegarían siendo recibidos por algunos de sus compañeros pero la chica seria jalada de la mano por el rubio despidiéndose al instante, al llegar al cuarto de la chica la acostaría en la cama para acostarse con ella y solo abrazarla.

-- Que mimoso~ -Se ríe para besarle el rostro-.

-- -Cierra sus ojos para disfrutar de los besos de su novia mientras poco a poco empezaba a dormirse-.

-- -Al verlo sonreiria para acariciar con suavidad cada detalle de su novio hasta verlo dormido levantándose para cambiarse y volverse a acostar con el-.

Al pasar las horas el chico se levantaría para sentarse en la cama y ver cómo su novia miraba su teléfono, al levantarse de la cama empezaria a quitar su ropa para quedarse solo en boxer.

-- Donde guardas mis camisetas -rasca su cabeza mientras bosteza-

-- -Lo mira y señala la puerta del armario para seguir mirando su teléfono- Ahí lindo~

-- -Al encontrar una de sus camisetas se la pondría para acostarse en la cama y abrazarla volviendo a cerrar sus ojos-.

-- Volverás a dormir~ -Rie la chica dejando su teléfono de lado para voltear a él y acostar su cabeza en el pecho de el-.

-- Me gusta quedarme contigo~ -Sonrie y la abraza más fuerte-.

-- A mi también -Se relaja y ambos se empiezan a quedar dormidos-.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero les allá gustado y que lo disfrutarán baby's.

Sin más que decir, nos veremos hasta la próxima actualización.

Chao ✨

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora