✘ - Mirko

3.2K 101 5
                                    

Espero lo disfruten baby's.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Una joven se encontraba de lo más tranquila patruyando mientras de vez en cuando se detenía a firma una que otra cosa o a tomarse fotos, al caminar y al escuchar algunas cosas que decían por el pequeño auricular que tenía en su oído sentiría unas manos en su cintura para ser jalada a un callejón y ser acorralada por unos fuertes brazos.

-- -La joven miraría a la chica que tenía enfrente suyo y suspiraria poniendo una mano en su pecho- Me asustaste. .  

-- Perdón por asustarte princesa -Se acerca a besarle la mejilla ganándose una sonrisa de la chica-.

-- Creí que seguías patruyando -La joven de cabellos _____ pasaría lentamente sus brazos alrededor del cuello de la peli blanca-

-- No justamente ya terminé de patruyar -Se acerca al rostro de la chica- quieres ir a casa?~

-- -Se ríe para rozar ambos labios y sonreír- Todavía tengo que patruyar

-- -La joven con orejas de conejo se acercaría a los labios de la chica para besarla y apegar su cuerpo al de ella-.

-- -La joven correspondería el beso cerrando sus ojos, y mientras ambas estaban en aquel beso la heroína con orejas de conejo bajaria lentamente por el cuerpo de la joven acariciando cada parte de el-.

-- -La joven al separarse se acercaría al cuello de la peli ____ para besarlo un poco-.

-- E-espera rumi~ -La chica se le escaparía un suave gemido al sentir los besos de la chica para tratar de separarla- Aquí no~

-- -La peli blanca se separaría para sujetar la mejilla de la chica y sonreír- Entonces seguiremos en casa -Se acerca a besarla por última vez para retirarse sonriendo mientras la otra chica se quedaba mirando al suelo sonrojada-.

Al pasar las horas la joven volvía al departamento en el que vivía con su pareja mirando como este estaba ordenado como siempre y sin ningún ruido, al llegar al cuarto observaria la cama con un regalo quedandose en silencio en la puerta mirando alrededor del cuarto sin encontrar ni una pista de la heroína conejo, al entrar se acercaría lentamente a la cama observando dentro del regalo unas cuerdas rojas y un collar con cadena sonrojandola.

-- Pervertida. .~ -Susurraria mientras volvía a cerrar la caja pero al retroceder sería agarrada por el cuello acostandola boca abajo-.

-- Pero acéptalo cariño, ya nos faltaba algo de accion~ -La chica de piel morena se acercaría lentamente al rostro de la chica para dejar suaves besos-.

-- Seguiré pensando lo mismo siempre -Cerraria sus ojos relajándose por cada beso y al sentir que su pareja bajaba el cierre de su traje la miraría de reojo-.

-- -La miraría para sonreír, al ver la espalda desnuda de la joven se separaría para ayudarla a sentarse y quitarle el traje de heroína que traía dejándola completamente desnuda dandole la espalda- Te vez muy linda así

-- No digas esas tonterías Rumi -Voltearia su rostro a otro lado y al sentir las manos frías de la morena pasando la cuerda roja que había visto dentro de la caja- Que harás?

 ᪥ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚗𝚑𝚊 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora