EL INICIO

4.3K 314 21
                                    


--kara, tienes que volver a CATCO, no puedes seguir diciendo que estás enferma-- dijo Alex al otro lado del sofá.

--Lo sé, Alex, solo dame el día  de hoy--dije tomando un poco de café-- todo lo que pasó, que Lena siga enojada conmigo, todo esto me tiene un poco agotada.

--Eres Kara Danvers, siempre tienes esperanza, no dejes que las circunstancias cambien eso.

Llevo solo tres días enferma, y es que estar enfermo no es solo físico, también el agotamiento mental debería valer para tener una licencia y que te den un par de días para faltar al trabajo.
Al encender el tv, estaban dando un reconocimiento a Lillian Luthor, y a Lena, al parecer abrieron otra sede de la fundación. En esta realidad no hay rastros de Lex, pero si de su mamá, un problema menos en que pensar, o tal vez debería estar preocupada de no saber de él.

--Iré a la torre-- me comunique con Alex.

Nunca me cansaré de decir que una de las cosas que más amo es volar, acá arriba podría estar por mucho tiempo.

--¡Kara! Me alegra que estés de vuelta-- dijo una sonriente Nia.

--Siempre hay que seguir-- dije dándole un leve apretón en el hombro-- Brainiac, ¿Qué tenemos para hoy?

--Todo sigue en mucha calma, hasta ahora solo se han presentado algunos hurtos, o problemas con tráfico de droga, parece ser que acá aunque veneran a Supergirl, no es mucho el trabajo que tenga.

Al no encontrar nada, quise ir a dar una vuelta por mí, no pude resistir pasar por L-corp, allí estaba Lena, sentada, mirando su ordenador, por reflejo o sea lo que sea, volteo a verme, su mirada fría me estremeció, y me fui.
Muchos dicen que exagero, que una amistad no es para tanto o que espere con calma, pero ellos no lo entienden, al parecer nadie nota lo horrible que es estar lejos de ella, extraño a mi amiga.

Oigo el sonido de la sirena de bomberos, y voy volando,  hay humo saliendo por el séptimo piso de un edificio, al parecer un corto provocó el incendio, soplo y el fuego desaparece, al salir todos los que hay al rededor aplauden.

--Supergirl-- oigo a J'onn-- hoy es día de karaoke.

--No tengo ganas de ir.

--Debes seguir, me lo dijiste--dice Nia, colocando cara de compresión.

Estando en el bar, trato de poner atención a lo que hablan, al parecer Brainiac y Nia van a vivir juntos, y todos muestran su poyo y felicidad.

--Felicidades, chicos-- les digo con una leve sonrisa, para que no parezca forzada.

--¿Vas a cantar hoy?-- pregunta Alex-- no es lo mío pero te acompaño.

--Alex...

--Nada de Alex, vamos.

Escogí Rolling in the Deep, de Adele, canté con todos mis sentimos, veía a Alex, y quería que así fuera por medio de esta canción ella entendiera el dolor que llevaba por dentro.
Kara no debe tomar por si el mundo necesita a Supergirl, pero hoy soy yo la que necesito escapar. Tomo una bebida alienígena, y no recuerdo mucho, sé que hablo, hago burlas, lloró, pero es como si yo fuera una espectadora y a parte de eso llena de lagunas. Cuando despierto, estoy en mi cama y la luz de sol se escapa por la ventana  y lugares donde la cortina no cubrió.

--Buenos días, ¿cómo te sientes?-- me dice Alex  ofreciendome algo en un vaso.

--Buenos días, bien, ¿qué pasó ayer?-- dije sentandome al borde de la cama.

--Estabas fuera de tus cabales, y prácticamente solo hablabas de Lena, de momentos que han vivido, de lo mal que te sientes por no haberle dicho antes quién eras, y de lo herida que estabas por ella haberte usado.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora