Tranquilidad-búsqueda

1.6K 162 47
                                    

Pov Kara

Cuando baje de dejar a Ruby en su habitación, sonreí ante lo que se susurraban Alex y Sam. Como también observé una sonrisa maliciosa de mi ojiverde.

-Bueno, ¿ustedes no tenían que salir?- dije sentándome donde anteriormente estaba.

-Sí, tienes toda la razón, Kara- dijo Samantha colocándose de pie.

-Cuidan bien a Ruby- dijo mi hermana siguiendo a Sam.

Tal vez mi hermana no se da cuenta, pero es como si estar con ellas, todo su dolor quedara en otro plano, en otro lugar. Aún le duele, claro, no es como que hayan pasado meses, pero puedo percibir un brillo y tranquilidad estando con Ruby y su mamá.

-Escuchaste, ¿cierto?- pregunta Lena una vez las chicas salen.

-Mmmm, tal vez.

-Dimeee- los pucheros de Lena son lo más tierno del mundo, y es que ¡Joder! Todo en ella es perfecto.

-¿Qué me das a cambio?- digo sentándome en sus piernas.

-No lo sé, pero algo que te pueda dar… aún cuando estamos de niñeras. No quiero traumatizar a nuestra sobrina.

-¡Pizzaaaa!

-ssshh, no grites.

-Bueno, ¿aceptas?

-Kara, mi linda y amada rubia, a ti te acepto todo, hasta vivir en otro planeta.

Len pidió tres cajas de pizza, y unas sodas. Justo cuando el repartidor llegó y toco el timbre, alguien se despertó y me arrepentí de no haber pedido otra caja.

-¡Tías! Llego pizza- dijo Ruby bajando las escaleras algo rápido.

-Baja con cuidado, no quiero morir aún a manos de Sam.

- O Alex, Len, mi hermana es de temer ahí donde la vez.

Dejamos las cajas en la mesa del frente de el sofá y empezamos a comer.

-Vaya, que apetito pequeña Arias- dije haciéndola reír.

-Tengo de donde, si tú como mi tía comes tanto… ese en el ejemplo que tengo.

-Esa es mi sobrina- dijo Lena chocando las cinco con la niña.

-Percibo una alianza en mi contra- digo cogiendo una de las cajas, para mi sola.

-Oye, tía Kara, debes compartir- la pequeña Arias se acercaba con una mirada amenazante- o… le diré a mamá.

-Ok, ok, toma, pero solo la mitad.

-¿A quién le temes más, a mamá Sam… o mami Alex?

-Las dos son de temer, Ruby, Rao me libre del enojó de una de ellas.

-Deja de exagerar, amor- por la mirada de Len, sabía que hablaba en serio.

-Bueno, sobrina hermosa… dime la verdad, ¿te gustaría que mi hermana fuese tu otra mamá de verdad?

-¡Kara!- Lena cruzó sus brazos, eso es de temer también- no preguntes eso.

-Tía Lena, tranquila, igual puedo responder- creo que Ruby también teme a esa postura de mi novia- Si me prometen que será un secreto.

-Promesa- dije colocando una mano en mi pecho al lado del corazón y alzando la otra.

-Lo prometo- dijo Lena, al encontrarse con la mirada de Ruby.

-Bueno, la verdad es que… sí.

-¡Lo sabía!- me levanté dando unos saltos.

-Cariño, déjala continuar.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora