Noche de paz

1.6K 160 48
                                    

Pov Lena

La Navidad llegó y con ello todos nos reunimos en la mansión de mi madre. Tal vez muchos o todos estaban acostumbrados a esto, estar juntos en estas fechas. Pero para mí era la primera Navidad junto a Kara como mi novia, junto a ella en general. Somos una familia. Mi corazón lo siento extasiado de felicidad, desde los Luthor cenando con los kryptonianos, y de alguna manera todos siendo parte de la familia Danvers.

- ¡Ruby, bájate de ahí! - A Sam no le agradaba mucho que su hija ahora pudiera volar- ¡Kara, deja de estar jugando a las atrapadas en el aire!

Bueno esto era de pensar, si así es Kara con Ruby, no quiero ni imaginar cómo será con nuestros hijos.

-Amor, deberías venir también- dijo mi rubia mirándome.

-No tengo cinco años para estar en esas- contuve las ganas de reír al ver la cara de ambas. Que por mi comentario por fin bajaron.

-Eres muy aguafiestas- dijo Kara abrazándome por la espalda.

-Y tu pareces una niña- me gire para verla a los ojos- de ti depende si solo nos quedamos con Karel.

- ¡Noo! Con eso no juegues Lena.

-Entonces compórtate como la persona adulta que eres- le di un leve toque en el pecho mientras me alejaba dejándola con el ceño fruncido.

Como tradición a la que mi madre y yo nos uníamos, los Danvers siempre veían una película de Navidad, jugaban algún juego que incluyera a todos, se destapaban los regalos, que en este caso eran muchos, la mayoría forrados en plomo por Kara y Ruby; también se cenaba, todos traíamos lo que más le gustará a alguno. Como un aguinaldo que a la vez todos degustaríamos.

- ¡Hora de ver una princesa para Navidad! - la voz de mi rubia llamó la atención de todos.

Mientras Eliza, Alura y mi madre, colocaban unos recipientes con palomitas de maíz y algunas chucherías en la sala. Yo hablaba con Sam, la cual pensaba que debía buscar una psicóloga o enloquecería con los cambios de Ruby.

-Lena, cambiando de tema. Esto es como... increíble- sonrió viendo a todos.

-Lo es- la abracé un poco de lado.

- ¿Quién iba a pensar hace un año atrás que estarías comprometida, embarazada, nada más y nada menos que con Kara? - me dio un suave apretón en la mano.

-Creo que nadie, hace un año se suponía que la odiaba- suspire al recordar aquello- cuando lo ves de esa forma parece que todo ha ocurrido tan rápido, pero han pasado tantas cosas que me hace sentir que llevo junto a ella toda mi vida; ella se siente como mi lugar seguro.

Unos minutos más tarde estábamos en la mitad de la película. Kara insistió en sentarse en el suelo y recostarse en mis piernas, todo para que le acaricia el cabello. Alex también hizo lo mismo con Sam, solo que ella no pidió que también se entretuvieran con su cabello.

- ¡Silencio! - pidió Kara sorprendiéndonos a todos, y tomando el mando del televisor para apagarlo, aunque lo hizo algo fuerte y quedo hecho trizas.

-Espero que tengas una buena excusa, o me compraras no solo un mando, sino un televisor nuevo- le dijo Eliza desde un sillón.

-No hablen, escuchen- su rostro empezó a mostrar una sonrisa y sus ojos se cristalizaron. Fue allí donde comprendí y me concentré para escuchar- ¿lo escuchas, amor?

Solo asentí llena de emoción, por fin escuchamos el corazón de nuestro hijo. Ella me abrazo de la cintura, estando arrodillada. Coloco su oído en mi vientre, y dejó escapar un leve sollozo. Pase mi mano por su cabello y la otra por su espalda.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora