La batalla

1.5K 165 55
                                    

Pov Lena

La impotencia de no poder hacer nada, y sentir que poco a poco me rompía por dentro, me estaban llevando a la ansiedad. Si a Kara le pasa algo… yo no sería capaz de seguir.

La noche llegó y aunque Alex insistía en que fuese a descansar yo no lo haría, ya había cedido una vez, no lo haría dos.

-Directora Danvers- llego un agente a la sala de juntas, donde estábamos Alex y yo- la señora Luthor está aquí.

-¿Mi madre?- pregunté sin entender ella qué hacía acá.

-Hazla pasar, y que no nos interrumpan.

-Alex, ¿hay algo que no sepa?- pregunte ante la actitud de mi cuñada.

-Lillian te estuvo llamando, tu dejaste el celular en casa de Sam, así que ella me llamo y dijo que tenía algo que mostrarnos, al saber que tu estabas acá vino.

Vi entrar a mi madre con el semblante serio, llevaba un maletín negro en su mano.

-Hija, tienes que ver esto- dijo con toda su atención en mí hasta que se percato de la pelirroja- Alex, lo siento… ambas deben ver esto.

Ella abrió el maletín sacando un portátil de él, entrando a un sistema del que yo no tenía idea o eso creía ya que pequeños recuerdos borrosos se presentaban.

-Hoy sonó una alarma de uno de los laboratorios de tu hermano, el que esta en la selva amazónica, en territorio Peruano.

Sentí mi cuerpo temblar, sabía que el laboratorio del Amazonas era uno de lo que tenía cosas más delicadas. Si bien Lex ya no estaba, ya que para ser un gran villano murió de una forma algo torpe, lo cuál cuando mi madre me contó sentí un pequeño alivio aunque sabía que en otro momento, lugar, lo había matado.

-Nunca sonó por haber presencia en él, lo hizo porque tomaron algo de la zona K, donde están las Kryptonitas que Lex había alterado.

-¿Está diciendo que su hijo loco tiene más Kryptonita aparte de la verde?- pregunto Alex golpeando la mesa.

-Tenía, directora Danvers, él ya no vive.

-Pero dejo algo muy peligro- dijo entre dientes.

Vimos el vídeo de seguridad, y las nauseas no demoraron en aparecer, al ver al kryptoniano  tomando algo dorado, lo hacía mediante algo ni siquiera era capaz de cogerlo el mismo, lo que me daba un mal, pero mal presentimiento .

-Madre, ¿Qué es eso?- dije cogiendo mi cabeza, recuerdos, conversaciones, cosas vagas llegaban a mi mente, pero era todo tan confuso que solo provocaba dolor de cabeza.

-Kryptonita Dorada- ante la mirada confusa de Alex y mía ella siguió- despoja a los kryptonianos de sus poderes, puede que para siempre.

-Noo- deje salir con un hilo de voz.

-Si es en cantidades pequeñas, grandes pude ser mucho peor.

Después vimos lo que grabó otra cámara, y no pude evitar llorar, nunca imaginé verla así y no poder hacer nada de momento.

-Debemos ir por ella- dije tratando de no llorar.

-Necesitamos un plan-dijo mi madre-se ve que él es fuerte, pero Supergirl lo es más ya lo demostró al pelear con Superman. Pero algo tuvo que decirle o hacerle para que haya llegado a este estado- por un momento vi en sus ojos a mi madre, a la Lilian que si conocía muy bien- le daremos de su propia medicina.

-No creo que eso.

-Hija, mírala -interrumpió- no tenemos muchas opciones, aunque si todos los súper que he visto actúan hay esperanza de no usarla, aunque ¿para que quieres que conserve sus poderes?

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora