TIEMPO Y VISITAS

2.6K 215 24
                                    

Pov Kara

--Directora Danvers, lo atrapamos, las camionetas de la Deo lo llevan.

--Bueno, Supergirl, todo resulto conforme el plan.

Fui directo a CatCo, debía hacer el reporte de este caso, y que mejor que haber sido yo quien lo atrapó. Durante la última semana se hallaban cuerpos sin vida, de humanos. Al verlos de primera vista se veían más pálidos de lo que son los muertos, como si hubiesen perdido todo el color que la sangre da, al realizar la autopsia quedaba comprobada la sospecha, no había sangre en su organismo. Esto no era humanamente normal, por lo cual la DEO tomo parte de la investigación. Gracias a la exhaustiva búsqueda de Brainiac dimos con que era de el planeta Apokolips, esto nos hizo temer por algo mucho peor.
El primer intento de capturarle fue algo devastador, ya que puede manipular la mente de los demás.
Lena y Braniac unieron conocimiento, y diseñaron un prototipo que no dejaría a la Apokoliptana usar su poder en nosotros, gracias a mi velocidad y vuelo, luego de un segundo encuentro y una larga persecución pudimos detenerla. Confiando en que al no presentarse nadie más a ayudarla, no habría algo peor.

--Veo que su relación con Lena le da algo más, ya no es solo Supergirl su fuente recurrente, señorita Danvers-- dijo Andrea desde el otro lado de su escritorio.

--Tal vez, Señorita Rojas, o solo ahora nota algo que antes pasaba desapercibido-- dije acomodando mis gafas-- si no es más, me retiro.

Entre ser Kara y Supergirl, esta semana me había agotado en su máximo. Solo quería llegar a casa, quería dejar de pensar en atrapar a los malos, y en hacer informes, solo necesitaba un respiro.

Al llegar a casa, sentí un vacío, y es que pasar tanto tiempo con Lena, despertar junto a ella y ser ella también mi compañía en las noches frías, se había hecho parte de mi día a día. Hoy quise estar en mi casa, como varios días de esta semana, Lena se la pasaba hasta tarde en el laboratorio y yo patrullando, juntas somos un gran equipo, pero también nuestros trabajos e intereses nos suelen alejar de alguna forma. Aunque nuestra misión llego a su fin, ella aún no había contestado mis mensajes, antes de venir pase por L-Corp y no estaba en su oficina, pero al ubicar el latido de su corazón deduje que estaba en el laboratorio y también confirme que estaba bien. Por eso estoy acá en mi apartamento, como es posible ella no llegaría a su casa y allá se siente más solo cuando no está.

--Hola, Kara, ¿puedo pasar?-- Pregunto levitando al otro lado de la ventana mi buena amiga Drea.

--Hey, claro.

--Con tus amigos decidimos que nos encargaríamos esta semana de la seguridad de la ciudad, te lo mereces después de esta gran victoria.

--No es necesario, lo saben, podemos seguir con el patrullaje normal.

--Nada de ser terca Kara, la DEO no te llamará, y desde la torre nosotros nos encargamos.

--Esta bien, pero si me necesitan.

--Te llamaremos-- me interrumpió.

En un segundo y con un lejano adiós ya estaba otra vez sola.

Al no ser capaz de dormir y omitir algunos sonidos de la calle, volé hacía la fortaleza, necesitaba paz. Un poco de Krypton fue suficiente  para por fin ser capaz de dormir,  escuchando la voz de mi madre no muy lejos de mí, como cuando era niña.

Al despertar aún estaba la imágen de Alura en el holograma, y entonces quise que estuviera acá.

Ahora en la fortaleza hay una nave de Krypton en perfecto estado y funcionando, la que uso mi primo cuando estuvo en Argo.

Contacté a Alex y le dije que haría un pequeño viaje, intente hablar con Lena pero seguía sin responder, no sabía si había contestado mensajes ya que la señal de la línea no llegaba hasta acá y por ello tuve que usar tecnología de Krypton para comunicarme.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora