VERDES COMO LA KRYPTONITA

2.8K 267 29
                                    

Nota: opcional para la lectura,  colocar la canción "Thinking out loud" de Ed Sheeran. Cuando se indique.

Pov Lena

Después de Kara insistir en que vendría por mí para ir juntas a la pedida de compromiso de Alex, acepté, y acá estaba contando los minutos para que llegará.
Al principio no le vi lógica, yo podía ir por ella en el auto y no hubiese sido ningún problema. Pero quién le dice que no, después de hacerte una cara con pucheros, esto no es muy Luthor de mi parte.

Dos pequeños golpes en la puerta, que alertaron mi sistema nervioso. No es lo mismo ver a tu amiga normalmente, a ver a la amiga de la cual estás enamorada.

--Kara.

Sus hermosos ojos conectaron con los mios, estaban mas brillantes que de costumbre, me llenaba de esperanza e ilusión, correcto o no, no lo podía evitar.

--Lena, wow, estás muy guapa.

Su mirada recorriendo mi cuerpo haciéndome ruborizar.

--Gracias, tú no te quedas atrás, ese vestido azul hace juego con tus hermosos ojos.

Me recuerdan si esto paso antes, halagos y más halagos. Pero era cierto ese vestido ceñido a su cuerpo te dejaba la mente fuera del plano terrenal.

--Aún tenemos tiempo de sobra para llegar-- dijo entrando al apartamento.

--Demasiado puntual, Señorita Danvers-- llamarla por su apellido le daba un toque algo intenso para mí.

--Pensé que podía pasar tiempo hablando con mi amiga.

Esa última palabra hizo eco en mi mente, amiga, no es como que ella haya insinuado mucho de algo más, aunque llegué a pensar que lo era. Últimamente estabamos más unidas que nunca, una que otra vez iba al otro lado del continente o del planeta para traerme comida o recuerdos cuando salvaba a alguien, o como olvidar el día en Francia. Puede que yo haya querido ver cosas de más o romantizar la amistad, pero cada uno de sus actos activaba mi esperanza de algo recíproco.

--Entonces, Drea tomo el otro lado del avión que caía en picada, y las dos hicimos un buen trabajo -- me contaba lo que había hecho el día anterior, y el que pasara tanto tiempo  con la chica de Argo me causaba una sensación de malestar.

--Genial, Kara, veo que cada día pasan más tiempo juntas-- dije yendo a servirme algo de whisky, debía tranquilizarme un poco.

-- Sí, es una buena amiga, hoy te darás cuenta de ello.

--Lo espero con ansias-- lo que en verdad esperaba era que mi inconformidad no se notara-- y ¿ella volvera a Argo?

-- Sí, pero aún no hay fecha.

La hora de irnos llegó, cabe recalcar que decidimos ir en mi auto, el trayecto trate de hacerlo más ameno, con su presencia y su risa por algún comentario, mi incomodidad o celos desaparecieron.

--Esta todo muy lindo, Kara.

El salón estaba decorado con rosas de tonalidades claras, la luz estaba baja, y el ambiente era muy agradable. Estaban los amigos  y compañeros cercanos del trabajo de Alex.

--Alex se esforzó mucho en que este día fuera perfecto-- dijo dandole un vistazo.

Nos dirigimos a la mesa donde estaba  J'onn, Nia, Brainy y una chica que desconozco pero creo saber quién es.

--Hola, chicas-- dijo J'onn al vernos.

Ellos se acostumbran poco a poco a mi presencia y en darme su confianza.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora