Viajero del tiempo

1.5K 176 53
                                    

Nota: Me gusta y hace feliz las interacciones con los últimos capítulos, cuando me dicen lo que sienten al leer, y yo les digo que también he llorado escribiendo, he sonreído y me he enojado. Gracias por el apoyo 💖
Extraño a Kara 😔

Pov Lena

Esos ojos, los había visto ya, solté su mano.

-Me permite hablar con usted, en un lugar más privado- miro alrededor haciéndome entender que había mucha gente, y unos cuantos nos veían, ya sea porque el hospital es Luthor y yo lo soy, o porque el joven es muy apuesto, cabello negro, piel blanca pero no tanto como la mía y ojos azules- es importante.

-¿Es usted reportero? O… ¿qué es tan importante?

El joven parecía tener una batalla interna, tomo aire y lo soltó algo audible.

-No soy reportero- pensaba en lo que diría- aunque si estudie periodismo, pero no lo ejerzo, mi mamá dice… perdón a veces hablo de más. Vera tiene que ver con la salud de su esposa- esto último lo dijo algo bajo, lo cuál llamó mi atención.

-¿ Qué pasa con ella?- aunque mostrara mi actitud Luthor, a él parecía no causarle nada.

-Ella no ha despertado, y ustedes siguen esperando que lo haga hoy- mucha seguridad para ser un desconocido.

-¿Cómo lo sabes?

-Acá no se lo puedo decir- volvió a mirar alrededor, como si fuese obvio.

-Esta bien, sígueme- aunque quisiera desconfiar parecía muy honesto, y sabía algo según él. Caminé hacía una oficina a la cuál solo teníamos acceso mi madre y yo, me senté detrás del escritorio y le señale la silla del otro lado- te escucho.

-Como ya debe saber alguien vino de algún tiempo, me imaginó que la DEO ya le informó a su directora, si usted no estaba en ese momento puede llamar a Alex para que le confirme.

-y tú eres ese alguien.

-No esperaba menos de ti, de usted, perdón- parecía jugar con sus manos- tengo una misión y es salvar a Kara.

-¿Salvarla de qué o quién?- mi corazón empezaba a acelerarse.

-Ella hoy no despertará, ni en el día diez como tanto usted y su familia espera, lo hará en trece días, el día veinte de estar en coma- aunque estaba preocupada, saber que despertaría me tranquilizo. Pero el silencio de Karel y sus ojos algo apagados me alertaba de algo.

-¿Qué va a pasar?- si es cierto que desde que lo vi no ha tenido mucho brillo en los ojos, pero ahora se opacaban más.

-Cuando despierte va a estar Eliza, usted va a estar trabajando en algo, algo que media hora después de que ella despierte va a estar listo. Kara tendrá al par de minutos de despertar un paro respiratorio, seguido de un paro cardíaco- sentía mi mundo irse al borde del principio, mis lágrimas salían.

-¡NO ES CIERTO!- me pare y le grite, él se estremeció- ella no, no- sus ojos se llenaron de lágrimas y agacho la mirada- dime que no, por favor, Karel, dime que ella sobrevive a eso.

-No- dice con un hilo de voz, yo me senté, me lleve las manos a la cabeza, debía respirar bien o me iba a salir desmayando- pero.

-Mientes, ella no se va morir- dije apenas escuche su voz otra vez- eres un mentiroso.

-Mírame- me exige, yo levanto la mirada, y puedo ver que estaba conteniendo mucho el no llorar- mírame a los ojos, dime ¿Qué ves?

-¿Dolor?- tenía duda.

-¿Qué más? Mírame bien- dejó resbalar una lagrima por su mejilla, y lo vi, creo que vi lo que quería.

-No…

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora