Resultados

1.6K 173 54
                                    

Capítulo dedicado a palomitas1999 🤭💖

Pov Kara

Aunque Lena me aseguró que no sentía nada extraño, yo cada vez lo dudaba más. Como cada noche ella me abraza para dormir, desde que desperté del coma sé que aún hay rasgos de miedo en ella, tiene la necesidad de sentirme cerca. Pero eso no fue lo que me despertó esta noche, fue el calor que sentí a mi lado, lo que me hizo abrir los ojos. Más allá del fuerte apretón que había a mi alrededor. Pase mi mano por su frente y sentí húmeda. Como pude me moví y prendí la lámpara de noche. Lena estaba cubierta de sudor, su blusa del pijama de seda se pegaba a ella.

-Len, amor- llame algo despacio para no asustarla- amor- la sacudí un poco- ¡Lena!

Escuchaba el latido de su corazón un poco acelerado pero no mucho. Aún así no era suficiente para tranquilizarme. La llame, grite, pero simplemente ella no despertaba.

Con los nervios de punta, busque el número de Alex en mi móvil, un tono, dos tonos…

A: ¿Kara? ¿pasa algo?

Su voz era soñolienta.

K: Le-Lena no despierta, esta ardiendo en fiebre.

A: Trata de calmarte, voy para allá.

K: ¿Qué puedo hacer?

A: Ponle paños de agua fría en la frente, en las cienes. Y que tenga ropa fresca.

Abrí la ventana, y quite su pijama dejándola solo en ropa interior, fui por paños y los coloqué donde Alex me indicó.

-Len… ¿Qué te pasa?- el miedo invadía cada parte de mí.

Algunos minutos más tarde sonaron unos toques en la puerta. Y casi volé hasta ella.

-Alex, ayúdala, por favor.

-Lo haré, trata de estar tranquila.

Alex reviso a Lena, a parte de la fiebre y que no despertaba, tenía todo bien.

-¿Crees que sea el feto?- empecé a dar vueltas mientras pensaba.

-No sabemos si está embarazada aún, a penas y hoy es el tercer día.

Era cierto, solo han pasado tres días, hoy es 31 de octubre.

-¡Alex! Lena se equivoco con el medicamento que acelera la curación en las personas.

-E introdujo a su cuerpo la reactivación de células kryptonianas- terminó de decir.

-Yo sabía que algo pasaba. Es mi culpa.

-Oye, cálmate, ella estará bien… lo sabes.

Pasaron horas y Alex le coloco medicamentos, para que no se deshidratará. Cada nada yo  cambiaba los paños, los cuales decidí poner por todo su cuerpo, tratando de que la temperatura disminuyera.

Alex extrajo una muestra de sangre de Lena, y fue al laboratorio. Yo sin querer preocupar a nadie, pero sabiendo que le debía decir a Lillian, tomé aire, deje que el valor llegara. La llamé, se noto preocupada y dijo vendría de inmediato. Coloque el celular en la mesilla, tras colgar.

-¿Qué sucede?- escuche a Lillian detrás de mí, y casi disparó rayos de calor.

-¡Rao!- llevé una mano a mi pecho.

-Te dije que vendría de inmediato- se acerco a nosotras, llevando el reloj de teletransportación en las manos, yo estaba sentada al lado de mi ojiverde.- ¿Ya tienen los resultados?- estudio el cuerpo de su hija.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora