MÁS HUMANA

2.7K 240 26
                                    

Pov Kara

Verla dormir es de los mejores momentos de la noche o la mañana, se ve tan serena, tan calmada, mientras la observó a escasos centímetros de mí no puedo evitar concentrarme en el ritmo se su corazón, es de mis sonidos favoritos, bueno... También lo es su voz, su risa, todo de ella es momento, lugar y persona favorita.

Poco a poco sentí que empezaba a despertarse.

--Buenos días amor-- dije tocando suavemente su mejilla.

--Buenos días cariño-- dijo abriendo los ojos y regalandome una hermosa sonrisa.

Solo se movió para abrazarme y esconder su rostro en mi cuello.

--Otro ratico más.

Sabía que debía tener sueño, aún es algo temprano, y anoche nos acostamos muy tarde, o mejor dicho hoy, ya que era más de media noche.

Cuando me permití despertar luego de unas horas mi novia ya no estaba, pero al concentrarme pude deducir por sus latidos y uno que otro ruido, que estaba en la cocina.

--Amor es trampa-- dije abrazandola desde atrás.

--¿Qué es trampa? mi amor-- volteo su rostro para darme un pequeño beso.

--Quería despertar contigo a mi lado, otra vez.

--Y yo quería tenerte el desayuno listo.

Cuando vi lo que señalo sobre la isla de la cocina mi apetito hizo su aparición. Habían Panqueques con Frutos Rojos y Salsa de Chocolate, tres filas de ellas en un plato y una fila en otro, por cuestión de quién tiene un apetito fuera de este planeta se deducia cuál era el mío, y dos tazas de cafe humeante.

--Se ve delicioso, Lee.

--Y sé que no puede faltar...-- dijo sacando de una bolsa, una caja de donas.

--¿Ya te dije qué eres la mejor?

--Mmm hoy no.

--Amor de mi vida, eres la mejor-- dije atrayendola, para darle un beso-- Te amo, Le.

--Te amo, cariño.

Después de Lena irse a L-Corp, decidí ir a la Deo, quería hablar con Alex.

--No quiero detalles de para qué es... pero es tu novia y confías en ella.

No podía con la cara de Alex, cuando le dije que quería darle un pequeño trozo de cryptonita a Lena.

--Vamos Alex, no seas así, estamos hablando, no te vayas.

--Kara, no, no quiero pensar en eso, detente.

--Ni sabes para qué es o lo que significa.

--Lo sé Kara, lo sé, no nací ayer, ni sé porqué tengo que escuchar esto.

--Pero...me harás el favor.

-- Sí, vamos a la fortaleza, llevaré una caja pequeña de plomo, y rápido antes que me arrepienta.

--¿Lista?-- pregunté antes de volar.

--Me estoy arremetiendo, Kara.

Alex parecía una niña ofendida en todo el camino y tiempo que demoramos en la fortaleza, según ella, no tenía porque saber esas cosas. En fin, es una dramática, ni siquiera le dije todas las razones solo le dije que era un acto de confianza. No es mi culpa que ella piense otra cosa.

--Gracias, Alex--dije antes de irme.

--Creo que le pediré a J'onn que me borre estas últimas horas de mi mente, Kara.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora